REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de agosto de 2017

Reto 84: Acuarelas y Lettering...!!!!

Hoooooooooooooooooooola chicas creativas!!!!!
Como el tiempo no se detiene ya vamos por el reto #84
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toca otro mes con un divertido y colorido reto


Que es lettering????? lettering significa hacer letras dibujadas que por su imperfección y estilo libre hacer lucir únicas nuestras tarjetas!!!!
Este reto es para perderle el miedo al lettering y podamos mostrar nuestra letra, no importa si es fea o bonita lo importante es que con la practica la mejoraremos, amigaaaaaaa te atreves a acompañarnos en este reto????????

Les cuento que la mayoría del DT no tenemos experiencia haciendo lettering, así que para casi todas ha sido un gran reto....
y para contagiarte nuestro entusiasmo y darte ideas te mostramos las hermosas y coloridas tarjetitas que ha hecho todo el equipo de diseño de

empezamos con la la tarjetita llena de alegría y color de
Martha
uso acuarelas de lindos colores 

ahora seguimos con la dulce y linda tarjetita de Mo
que tal ese fondo con acuarelas de tonos pastel...
me encanta como lucen esas maripositas


Vamos con la tarjetita de Vanyu
me encanta como luce esa frase con letras diferentes que ilumino
 con acuarelas la hace divertida y diferente


Toca el turno a la tarjetita de Cecilia
que utilizo acuarelas para hacer sus florecitas, lucen geniales no???


Seguimos con la tarjetita dPatty
me encanta como luce ese arcoiris de acuarelas y el unicornio es una lindurita, 
y que tal su letra????? relinda no????


Continuamos con el trabajo de Fanny
hizo un fondo de acuarelas hermoso y su paisaje veraniego me encanto!!!!


Ahora es el turno de Hilda 
que nos trae 3 lindas y coloridas tarjetitas,
 para el fondo uso acuarelas de diferentes colores, que lucen geniales
y las 3 con letras diferentes


nos muestra una tarjetita relinda que ocurre en el fondo del mar, logro un increíble y hermoso fondo con las acuarelas...


Daimar
nos trae una tarjetita llena de color y alegria para celebrar un gran día...
logro un lindo fondo con sus acuarelas



Y ahora la tarjetita de Iv 
donde nos muestra una flores hermosas con acuarelas, 
me encanta que las recorto y les dio volumen... lucen geniales!!!



Les muestro la colorida tarjetita de Lizet
que tal ese lindo fondo lleno de colores alegres!!!!
me encanto su frase!!!


Y por ultimo yo Ledia,
hice una tarjetita con toques de acuarela y unas flores recortadas


Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que les parece el reto?????
ven como todas nos atrevimos a mostrarles nuestra letra, no importa como es lo que importa es que nos divertimos mucho intentándolo!!!!

Así que te esperamos, RECUERDA tienes oportunidad de participar 
hasta el 25 de agosto!!!!!
así que a crear y divertirse como niñas!!!!
se despide su amiga,



20 comentarios:

Scrapandome dijo...

Awww que bellas tarjetitaaasss
Me encantan todas
Sera un mes muy creativo

Fanny DG dijo...

Whaouuuu Ledia!! Que hermoso todo, no sé por cual decidirme porque TODASSSSS lucen fantasticas!!
Tantas técnicas con las acuarelas, tantos tipos de letras, sin duda habrá mucha inspiración!
Bravo a todas!!

Centellazul dijo...

ahh que lindas tarjetas, hijole pues a ver como me va con el lettering a practicar se ah dicho!!!

Irma Olivia Estrada dijo...

Waooooooooooooo, me encanta el reto. Bellos trabajos hicieron todas. Gracias por motivarnos a hacer cosas diferentes para embellecer nuestros proyectos. Saludos chicas.

July dijo...

que lindura se trabajos !!! me encantan !!! es un placer que llegue cada 1o de mes !

Gianna Rangel dijo...

Cada una con un estilo diferente pero todas preciosas! Animan a intentar el reto, así que espero subir mi participación pronto <3

Alejandra Barrera dijo...

Que bellas tarjetas chicas! Espero ahora si poder participar jeje

Karla HdezA dijo...

Me encanta el reto!!

Wendy dijo...

que bonitas todas todas sus tarjetas chicas saludos

Faby Juárez dijo...

Hermosas todas las tarjetas. Nunca he intentado ninguna de las dos técnicas. Habrá que practicar!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué hermosas tarjetitas chicassss, todas me encantaron!!!!! Ésto del lettering me encantaaaaa!!!!!

Sylvia dijo...

Que fabulosa idea!! es lo que esta muy de moda. Que bellisimas todas sus tarjetas con el estilo de cada una se ven maravillosas!! A divertirnos!!!

Daimar Sanchez dijo...

Un derroche de talento chicas!!! Todas las tarjetas hermosas... Felicitaciones Amigas.

Unknown dijo...

Todas estan preciosas, felicidades!!! vamos a ver si logro hacer algo jejeje !!!

Amelia UC dijo...

Aww!! Me fascinaron, qué colores cómo lucen, todo un arte acuarelas-lettering qué combinación, el resultado unas tarjetas preciosas y lo que le sigue.. ¡Felicidades! Me animo a probar :) a ver qué pasa jaja..

Saludos.

Angie Cerna dijo...

Estan padrísimas todas!! Después de semanas en las que blogger no me dejaba ver nada (T.T) ahora que ya vi como es el reto, me apunto jejeje dentro de unos días subo mi participación :3 Saludos!!

Scrapy Designs dijo...

Que bellos trabajos!!!! Claro que me animo a participar :)

CecyMedina dijo...

Hermosas todas las inspiraciones!! bellos trabajos

Unknown dijo...

Feliz con este reto! Me encantaron todas las proouestas les quedaron super hermosas! Estoy participando comparti mi tarjetita por instagram, aqui el enlace al post!
https://www.instagram.com/p/BXrJv8_laNe/?hl=es&taken-by=shanty_arteyscrap

Amparo Gomar dijo...

Hola chicas! Os dejo linkada mi tarjeta para este reto. Una tarjeta sencilla pero con mucho sentimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...