Páginas

viernes, 21 de julio de 2017

La estrella del verano!!

Buenos días chicas!!

Las que vivimos en el hemisferio Norte seguimos disfrutando del verano, soñando con el mar Caribe, el Mediterráneo, los cocoteros y los cócteles (cocktail).... Y en esta temporada me he dado cuenta que están muy de moda en SCRAP las flores, hojas y animales exóticos, le han prestado atención?
Por ello he querido hacer este post con la que considero la estrella del verano:
el FLAMENCO ROSA (flamingo, flamant)... Y es que este animalito es tan hermoso, elegante y relajante de verlo!! ¿Has visto alguna vez cuando bailan todos al mismo tiempo? Es una coreografía esplendida!! Y en el mundo del scrap estamos invadidos de productos con ellos, por aquí les dejo algunos que repertorié por categorías.



Los papeles se pueden encontrar digitales o físicos en las tiendas...


Existe una gran variedad de troqueles de diferentes marcas...


Los sellos pueden ser montados en madera, acrílicos o incluso digitales. A veces viene el set sellos con troqueles.


Y después de mostrarles todo el material que me inspiró para escribir este post, les dejo las bellezas de tarjetas que encontré en la Web... pueden ser sencillas, sofisticadas, alegres, todas realizadas con técnicas que podemos aplicar de acuerdo a lo que tenemos a mano.







Los flamencos se asocian a menudo con el sol y el agua, también con flores y plantas tropicales.




















Y para cerrar con broche de oro, ¿que tal un flamenco rosa para esta Navidad?


Bueno chicas, espero que hayan disfrutado de este colirio para los ojos y que las inspire para sus tarjetas... Recuerden que el reto de este mes es sobre el tema VERANO y
pueden participar hasta el 25 de este mes.....

Saludos a todas y hasta pronto!!!

Directo al reto ==> TEMA VERANO

8 comentarios:

  1. Todo bello!! yo no me resistí a tener y trabajar con los bellos flamingos, tan bellos y elegantes, creo me faltan los un washis!! jejeje gracias por tanta inspiración

    ResponderEliminar
  2. Wooow q lindos trabajos, yo no tengo flamingos :(

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww mi fanny super lindas tarjetas de inspiración gracias.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. que osas tan bonitas !!!! y yo que me he resisitido a compramre uno !!!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco tengo flamingos y la verdad sí es la modaaaaaa justo ahora!!!!!! Al igual que July me he resistido jiji pero espero que Poppystamps saque algunooo jajajaja me encantaron las ideasss y el de Navidad muy padre!!!! Gracias Fanny!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny que hermoso todo, en realidad nunca me habia percatado de lo lindo que lucen los flamingos, de por si su color rosa es maravilloso! excelente publicacion para darnos ideas e inspiracion sobre el tema! Gracias!! y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas Fanny!!!! Creo que le estan haciendo competencia a los unicornios.... jajaja!!!! Es lo que mas he visto en estos tiempecitos. Que padre que nos fuiste mostrando por tipo de productos. Definitivamente hay una gran variedad para todos los gustos. Un post muy bello!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial!!! Fanny los flamingos en tendencia, me encanta lo que las diferentes marcas han hecho con estos lindos animalitos, desde los papeles hasta los dies son una verdadera hermosura!!! Es impresionante lo que el talento y la inspiración humana logra crear y con tanta armonía!!! Gracias Fanny por brindarnos esta hermosa inspiración!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta leerte, si tienes dudas o comentarios, algo que decir, siempre es lindo recibir bonitos mensajes, no dudes en escribirnos!!!! Gracias por participar con nosotras!