Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

El Poder de las Flores

Hola Holaaaa... A todas las Chicas Sweet que nos visitan en este blog, hoy vengo muy contentilla a compartirles un pequeño paso a paso sobre cómo elaboré mi tarjeta para el reto de este mes.

Me gusta mucho poder jugar con los digi stamps, ellos ofrecen una versatilidad increíble, pues podemos aprovechar al máximo la ventaja de imprimirlos al tamaño que mejor se nos acomode. Si te fijas en la descripción de la portada del digi podrás ver que viene con excelente resolución, es algo importante que debes verificar antes de comprar un digi, asi sabrás que podrás usarlo de muchas formas sin que la imagen pierda definición.

Para crear esta tarjeta justamente he jugado con los tamaños, imprimí la imagen en diferentes tamaños, tratando de llenar la hoja lo más que pudiese, para ello me valí de la herramienta de cortado que tenemos en word. Es simple, insertas tu imagen y aparecerá la opción herramientas de imagen, luego das clic en recortar. Se habilitan guías para que puedas seleccionar la parte que deseas. Seleccioné en este caso solo las flores.

Para poder imprimir más de una en diferentes tamaños use la herramienta de ajuste de texto.

Nos quedará nuestra hoja llena para sacar el mejor partido de nuestra cartulina.

Teniendo ya mi hoja impresa, corte cada pieza para el fondo y también la imagen central de mi tarjeta.

Di color a cada imagen según el diseño que quería para mi tarjeta, algo que te recomiendo luego de que las coloreen, es pasar muy delicadamente un marcador negro por el contorno, para evitar ver el borde blanco del papel.

Pegue directamente sobre la base de mi tarjeta cada una de las piezas de manera desordenada, sin importar mucho que algunas imágenes se salieran de la tarjeta. Puedes jugar con ellas y acomodarlas antes de pegar, una vez segura al pegamento!

Una vez que pegue las flores donde me gustaron mas, recorte los excedentes de la tarjeta, con mucho cuidado de no cortar la base.

Y al colocar la imagen central junto al sentimiento queda una tarjeta con fondo muy lindo sin necesidad de usar papel estampado, solo coloreando y decorando con unas cuantas gemas brillantes. Un tip extra que he venido usando en mis tarjetas, es colocar foam debajo del digi, esto le da realce y en este caso no se pierde la imagen en el fondo, es importante que el foam sea del color de la base de la tarjeta para que no se note mucho al verla de costado.

La imagen de mi tarjeta es de "Lostanhell Creations" y el mensajito es de "Latina Crafter". Espero les haya gustado esta tarjetita y se animen a hacer las suyas, recuerden que está vigente el Reto Flower Power dando clic AQUÍ.

17 comentarios:

  1. Wow que fondo más fantástico!!! Me encantó el tutorial Mo!

    ResponderEliminar
  2. Re super tu posttttt! Un trabajo fabulosoooooo!! Gracias por compartir tus enseñanzas! Siempree las pongo en p´ractica!! :) Graciasssss MO!

    ResponderEliminar
  3. Hermosooooo todooooo, me encantó la explicación del fondo Mo!!!!! La tarjeta completita es bellísima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Más que gustarme me encanto! es realmente bella bella tu tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir nos tus tipos!!! La tarjeta se ve súper espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen paso a paso, claramente explicado y muy util, la verdad que el resultado es fabuloso!!! Gracias por tus enseñanzas, me retiro complacida y con nuevos conocimientos, bendiciones para ti y el equipo Sweet!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow perfectamente​ explicando y hermosa tarjeta

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa tu tarjetita Mo!!! Ese fondo luce espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  9. Está buenísimo él tutoríal. Gracias por compartir tu creatividad y talento con nosotras. Dtb abrazos

    ResponderEliminar
  10. Presioso, me encanto el tutorial te quedo precioso pense que el fondo era un papel estampado. Y la chica me fàscino.

    ResponderEliminar
  11. Demasiado Genial tu Post mi bella amiga me encanto, gracias por tus tips siempre son de gran utilidad..

    ResponderEliminar
  12. Que post tan completo Mo, gracias por compartir, el resultado es maravilloso. Me encanta tu tarjetita!!! Hoy aprendí algo nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Wooo querida MO, muy ingenioso que forma de aprovechar los digi,muchas gracia por compartir este fantastico tip, y super tutorial

    ResponderEliminar
  14. WOOWWW!! que excelente idea!!! Yo crei que era algun papel estampado y que de eso le habias puesto las flores a la digi!! MUCHAS GRACIAS MO!! por compartirnos la forma de hacer tus trabajos! Y LA TARJETA PRECIOSA !!!!

    ResponderEliminar
  15. Whaou whaou whaou!! La ame desde que la vi y el proceso es sencillo para un resultado maravilloso... mi querida Mo como decimos en Francia: "tu as plus d'un tour dans ton sac" algo asi como: tienes más de un trucoche en el sombrero (se refiere a los magos)...
    Gracias por tan lindo tutorial estoy segura que lo haré!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. wooww preciosa y facil para hacer la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mo, por tus enseñanzas, tu tarjeta es preciosísima.

    ResponderEliminar

Nos encanta leerte, si tienes dudas o comentarios, algo que decir, siempre es lindo recibir bonitos mensajes, no dudes en escribirnos!!!! Gracias por participar con nosotras!