REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 29 de mayo de 2016

GANADORA Y TOP 5 RETO 69

Ha llegado el día de dar a conocer a la ganadora y Top 5 del reto 69 de Sweet Card Club "Reunión de chicas".
En total 13 tarjetitas precioooooosas!!!
Tengo que pedirles disculpas porque por las diferencias horarias, el inlink se cerró antes de la hora. Por suerte nos hicisteis llegar las tarjetitas por otros medios!!!!

La ganadora del reto de este mes es:

Andy Medina
 

Con su reunión de amigas en la playa!!!! Felicidades amiga!!! Envíame tu dirección a mi correo ceciscrap1 (arroba) gmail (punto) com, para que te pueda hacer llegar tu regalito!!!!!
Y aquí tienes tu sellito para poner en tu blog.



Y aquí les dejo con el fantástico TOP 5!!!
 
Romina

 
Mariela

 
Dámaris

 
María Angela

 
Wendy

 
Aquí tenéis vuestro sellito!!!
 

 
Gracias a todas por participar y por formar parte de Sweet Card Club!!!
 
Y ahora todos preparados para el siguiente reto!!!!
 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...