REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de marzo de 2016

RETO #67 CULTURA ORIENTAL

Holaaaaaa Queridísimas TARJETERAS!! Las saludo Feliz del encuentro y super contenta por el motivo que hoy nos une!!! Y esssssssssssssss, nuestro  ***RETO  de MARZO***
Se trata de crear una Tarjeta con inspiración Oriental, Japón y China! 
Podrán hacer su interpretación incluyendo kokeshis, gheishas, kimmidolls super modernas o bien tradicionales, sombrillas, cerezos, kimonos , lámparas ,alfabetos,abanicos,  hasta dragonessss, lo que quierannnn que las acerque a la Cultura Oriental!! 
Seguro logran Obras Maravillosas y bien Originales! Qué dicennnn!??? Vemos las obras de las Fabulosas Diseñadoras??? 
y HOYYYYYY NO HABRÁ PALABRAS, SOLO INSPIRACIÓN!!!! 
EL RETO COMIENZA YA! 
 LA TAREA SE LAS DEJO A USTEDES , SEAN OBSERVADORAS , MIREN CADA DETALLE, LOGREN SUS PROPIAS VALORACIONES, RECONOZCAN MATERIALES Y DESCUBRAN LAS TÉCNICAS QUÉ CADA UNA DE LAS DISEÑADORAS EMPLEA EN SU OBRA! 









SON PRECIOSASSSSSSSSS!!! REPRESENTAN LO MÁS DULCE DEL ESTILO  ORIENTAL! 
y NOS ENCANTAAA COMPARTIRLAS CON TODASSS USTEDESS! 

Recuerden chicass que estamos iniciando el RETO y qué tienen tiempo de participar hasta el  JUEVES 25 de MARZO a las 23:55 para subir aquí tu tarjeta y saben quéeeeee??? Todassss las  PARTICIPANTES tienen la posibilidad de CREAR, obtener un hermoso reconocimiento Top 5 y también GANAR!  Y LA QUE GANEEEE  RECIBIRÁ UN HERMOSOOO  REGALO  DE ARTESANA TALLER  que en este RETO nos acompaña patrocinando EL PREMIO y le damos superrr graciasssssss y las más lindas sonrisas!!! Pueden chicas visitar su Página de Facebook  ó su Web, conocer sus lindoss productos y deleitarseeeee!! Pasen y veannnn! 
Chicassss no olviden dar clic sobre el nombre de cada diseñadora para ir a visitar sus blogs , conocer los secretos de su expriencia tarjetera , dejarles lindos comentarios y máss!  Nos encanta leerlas , aquíii , alláaaaa y donde nos encontremos, en cualquier parte de este mundo tarjetero!! 
Tampoco olvidennn  subirrrr su  enlace al inlinkz aquí abajooo ! 
Ahora sí, las saludoo a lo grande esperando poder visitarlas en sus espacios y disfrutar  todo su Arte!!
GRACIASSS POR SU FANTÁSTICA COMPAÑÍA! 
Milll besotessss y todos los abrazosss! 

29 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Wow!!!!!, que hermosas tarjetas, sin duda un gran talento.. pero cabe señalar que mi tarjeta favorita es la de July... OMG que hermosura!!!! es DIVINA!

July dijo...

puras linduras !!! moría de ganas por venir a verlas !!!! se volaron a barda !!!

Scrapandome dijo...

Woooowwww... Geishas al poder...
Todas me fascinarooonn!!! Cada una con su magia, cada detalle en ellas las hace únicas y fabulosas!!!
Gran propuesta y excelente inspiración

lichazul dijo...

Me encantó!!!!
abrazos

Lidia Baltazar dijo...

Chicas!!!! que barbaras se lucieron con tanta belleza Oriental todas sus tarjetitas hermosas y llenas de detalles!!!!! me encantan hare lo posible por participar con ustedes!!!!! saludos a todas!!!!

Silvia dijo...

Ay!!! que bello todo!!! me provoca el reto... jejeje... vamos a ver :)

Hilda Luevano dijo...

Que bello reto!!!!! ni a cual irle estan bellas bellas!!

Ledia..... dijo...

Quede china de tanta belleza!!!
Me encantan sus tarjetitas chiquillas!!! Un hermoso reto!!!

Ledia..... dijo...

Quede china de tanta belleza!!!
Me encantan sus tarjetitas chiquillas!!! Un hermoso reto!!!

grass dijo...

Todas estan hermosas gracias por su inspiración pero sin duda hay dos tarjetitas que fueron mis favoritas la de Paty y la de July, las ameee!!

Unknown dijo...

Todas bellas, felicitaciones

Carmen Leal dijo...

bello reto....hermosas tarjetas todas!!!!
Besitos =D

True stories dijo...

WOWWWWW Y RE WOWWWW!! Si que se pasaron con las interpretaciones chicas... una más bella que la otra!!! Las felicito.. y es un doble desafío, el reto y tratar de hacer algo tan bello como lo que proponen... Beso enorme!!!

Polly dijo...

Hermosas creaciones, me gusta mucho el tema.
Saludos

Wendy dijo...

hola que bonito reto y que lindos todos sus trabajos saludos

Jeniff dijo...

Que hermosas todas las tarjetas, me fascina el tema así que seguro estaré participando. Saludos!

Centellazul dijo...

woww que hermosos trabajos!!!

Papelitos de colores dijo...

Bellisimas todas!!!Saludos.

Sylvia dijo...

Todas las tarjetas estan tan bellas! que dificil negarse a participar, esto se vuelve adictivo!.. Vanyu siempre con tu chispa que irradias! hermoso reto!! ya pensando en que vamos a hacer! Bendiciones !

Yovana dijo...

Me encantaaaaa

lichazul dijo...

Muchas gracias a Patty ,Scrap Mo e Hilda
por sus huellas en mi blog
abrazos scraperos
tengan una semana genial :D

Unknown dijo...

hola a todas!!! que emocion!! que bonito es ver todas las tarjetas juntas :) ahora me paso a ver a cada una a detalle!!! les mando muchos abrazos a todas!

Andy dijo...

Una belleza cada una de las tarjetas!!!

CecyMedina dijo...

Me encanta el tema y sus trabajos super preciosos, no me la perdere♥

Fanny DG dijo...

Ahhh Cómo es posible !! Mi mensaje nunca se aficho !! Todas las tarjetas están PRECIOSAS chicas !! Estoy segura que tendremos muuuuchas participantes, el reto es hermoso !!!!

Adela Serrano dijo...

Que reto más inspirador!!!! Me encantaron todas las tarjetas!!! Tengo unos pocos sellitos con ese tema, tendré que aplicarme para poder participar!!!

Talia lee,candy mikaela Gonzalez dijo...

Pocas veces me maravilló de principio a fin y eso q e visto cosas súper hermosas y creativas hablando de scrap pero esta sin lugar a dudas es uno d esos proyectos

Amelia UC dijo...

Qué inspiradoras tarjetas y muy lindas, saludos a todo el equipo de diseño. Les aviso que de última hora estoy participando. ¡Gracias!

lichazul dijo...

y quién salió ganadora?
he buscado algún post referido y no lo veo

felicidades de todos modos a quien haya salido :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...