REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 22 de febrero de 2016

Tarjetas para levantar el ánimo!!!

Ya es lunes!!!!  y comenzó la semana con mucho trabajo y muchas cosas por resolver!!! . desafortunadamente no siempre podemos empezar con el pie derecho pues nos toca enfrentar diversas circunstancias que salen de nuestro alcance!!!, y justo lo comento por que  me ocurrió que en días pasados he tenido enfermito en casa y entre estudios clínicos y análisis y demás cosas pues de pronto  se nos cae el ánimo, y no esta demás recordarle a nuestros seres queridos lo importantes que son  para nosotros y además de hacerles sentir que cuentan con nuestro apoyo,  y que mejor que hacerlo a través de lo que las scraperas hacemos mejor que una tarjeta... les compartiré algunas ideas que encontré en la red  y que nos pueden servir de inspiración al momento de crear nuestras tarjetas.
 
Esta tarjeta es bellísima!!! me encanta como han creado los curitas... y hacen lucir esta la tarjeta:)
 
 
Con forma de pie... es genial esta idea, no lo creen?
 

Y si queremos darle un olorcito riquísimo a la tarjeta hasta podríamos agregarle una bolsita de té, que cuando estamos enfermitos nos cae muy bien!!


Esperemos no tener que hacer una tarjeta para alguien que se lastimo el piecito, pero si es necesario, esta sería una gran idea...


 Me dio bastante ternurita esta  tarjeta que muy creativamente la decoraron con papel de baño... que les parece?


Ouch!!!!, siempre decimos eso cuando algo nos duele verdad???


 
 
Sin duda tener enfermit@s en casa  es muy cmplicado... pero debemos apapacharlos ...no lo creen???
Es todo por hoy queridas amigas... les deseo un gran inicio de semana  :)

Gracias por sus dulces comentarios :)
 
 

11 comentarios:

Kat Flores dijo...

si es difícil pero como dices nunca está demás levantarles el ánimo con una linda tarjeta :D

Patty Tanúz dijo...

Me encanta el post Tishita, siempre aunque uno no quiera hay enfermitos en la familia y qué lindas ideas nos has compartido, yo tengo algunas también con este tema y gracias a Dios no he tenido que usarlas aún... Besitos!

lichazul dijo...

hermosas tarjetas, solo una sugerencia
si el blog es en castellano , ojalá los mensajes de las tarjetas fueran en castellano
si bien el scrapbook es de origen inglés , eso no impone que todos nuestros trabajos sean en esa lengua
si hablamos castellano scrapeemos en castellano :D

Scrapandome dijo...

Que lindo poder recibir algo que te anime cuando se esta enfermito, lindas ideas ♥

Ledia..... dijo...

Que lindas ideas para consentir y animar a alguien que este femito....
Muy lindo podt Lizeth!!!

Ledia..... dijo...

Que lindas ideas para consentir y animar a alguien que este femito....
Muy lindo podt Lizeth!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Oh! si también a mi me a tocado últimamente vivir circunstancia así amiga!! y sin duda recibir una tarjetita así cusa un efecto positivo en el enfermito!!!... pronta recuperación para todos por casa!!! besos

Sylvia dijo...

Que lindas tarjetas, sin duda son medios de alegria para la persona q la recibe, sobre todo cuando las hemos hecho con nuestras propias manos porq en esos momentos es cuando se sabe quienes estan de verdad..
Gracias por el post! lindas ideas, me encanto esa de la bolsita de te!
Que Dios te bendiga Tishita y le conceda la salud total a tu enfermito...

Jess dijo...

qué hermosas tarjetas! me encantaron todas las ideas!!!!

Unknown dijo...

que pena que tengas enfermitos en casa, definitivamente obtener una sonrisa no es facil (cuando se esta enfermo) pero con esa inspiración en las tarjetas, seguro se levantaran los animos!!!

Fanny DG dijo...

Ayyy, no veo mi comentario!!! Me encantó tu post Tishita! Es cierto que una linda tarjeta levanta el ánimo a cualquier enfermo! Todos los modelos que nos presentas son bellos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...