REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de julio de 2015

Tutoríal Bendi Card

Hola Hola!!! es mi turno de compartir una entrada en este lindo blog,
cosa que me encanta! hoy les tengo preparado un tutoríal  de una tarjeta 
muy bonita espero les guste! Manos al papel que  elaboraremos una Bendi Card!!


Necesitamos 3 piezas de cardstock o cartulina
de las siguientes medidas: 
1 pieza de 5 1/2" x 4 1/4" (14 x 11cms)
1 pieza de 5 1/2" x 3" (14 x 7.8 cms)
1 pieza de 5 1/2" x 2 1/2" (14 x 6.5cms)

Ahora seguimos las indicaciones en las imagenes, la tarjeta consta de tres partes
muy fáciles de realizar, empezamos, parte 1


 Vamos a realizar la segunda parte de nuestra tarjeta

redondeamos las esquinas,  volteamos la pieza y así queda lista

Ultima parte de la tarjeta


Si queremos vamos a darle otra forma  o variación a nuestra tarjeta
abrimos, con un lápiz dibujamos algunas curvas mas o menos así

 Cortamos siguiendo las lineas, borramos las marcas de lápiz

 Listo a decorar nuestra tarjeta!!

Yo la decore de esta manera. corte papel estampado siguiendo las formas de las piezas de mi tarjeta
pero cortándolas un poco mas chicas, también marque los mismos cortes de las ranuras para insertar pestañas, estos los hice una vez pegados al Cardstock, con tijeras de ondas corte unas tiras para pegar en las ondas o curvas superiores de la tarjeta, pegue stickers, sentimientos y esta hermosa nena que es sello de Latina Crafter del set Birthday Girl, para ver mas fotos y detalles de mi tarjeta visita mi blog AQUÍ ya terminada luce así!

Por dentro 

 Al abrirse

 Desde arriba

Espero les guste y la elaboren, quisiera ver sus creaciones!!
que tal si la ponen en practica en nuestro reto vigente: Tarjeta con Dorado
Gracias por acompañarme y si me dejan un comentario me dará mucho gusto leerlas!!



10 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuu que linda tarjetita Hilda!!!
Me encanto el tuto, muuuy explicadito!!
Seguro me animo a hacer una!!!

Centellazul dijo...

ohh que lindo tuto Hilda, espero animarme a hacerla :)

Wendy dijo...

que bonita tarjeta. Muchas gracias por el tuto, creo que hasta ahorita no he hecho ninguna vendi gracias por compartir, saludos

Sylvia dijo...

Q excelente explicación! he visto q están de moda y ni idea como se llamaban mucho menos como se hacian! Gracias!! claro q probaremos hacerla! Y la tarjeta te quedo bellísima!!!! Bendiciones!

Ana Laura Pérez dijo...

QUE HERMOSA!!! ME GUSTO MUCHO

Vilma Mendez dijo...

Que linda tarjeta, muchas gracias por el tuto Hilda!!!

Eva Olmo dijo...

Genial Hilda! Muchas gracias por compartir este fantástico tutorial.
besos!

Fanny DG dijo...

Hilda siempre me han gustando estas tarjetas y no me propuesto hacer una... Creo que me voy a animar con tu tutorial, muy bien explicado y la tarjeta muy bella!! Gracias por compartir!!!
Besotes ;o)

Patty Tanúz dijo...

Un tuto espectacular amiga!!! Quiero hacerloooo!!! :)

Cecilia dijo...

Ooohhh!!! Me encanta Hilda!!! Tengo que probarlo!!!
Gracias por el tuto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...