REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de junio de 2015

Reto 58 "Criaturas mágicas"

¡Hola scraper@s! 
¡Ya estamos justo en el ecuador del año 2015! Y parece que fue ayer cuando todavía estábamos despidiendo al 2014 ¡Esto va que vuela!
Y hablando de volar, ¿queréis viajar con nosotras en este reto nº 58 de Sweet Card Club a un mundo mágico?


Si si has leído bien, este mes os retamos a que elaboréis una tarjeta "fantástica" que lleve al menos un personaje fantástico, como pueden ser haditas, sirenas, duendes, unicornios, pegasos, gnomos, elfos, etc.... cualquier ser ficticio que se te pueda ocurrir. ¡Es todo un reto! ¿No te parece?

Para ayudarte un poquito con la inspiración aquí te enseño las fantásticas preciosas tarjetas que ha realizado nuestro fabuloso equipo de diseño:

 PATTY utilizó está preciosa hadita sobre un fondo alegre y colorido ¡me encanta!


MO se decantó por un sellito super tierno que colocó en una preciosa shaker card:


FANNY optó también por una preciosa sirenita sobre un fondo realmente precioso. ¿Y qué me decís de los adornos? Pues que en conjunto es una dulzura de tarjeta.

Y aquí LEDIA nos sorprende con esta sirenita muy sexy... y un mensaje que me encanta. ¡Una tarjeta genial!


MYR ha optado por otra sirenita muy dulce, sobre una original shaker card ¡me encanta el efecto de las burbujitas!


LIZET preparó esta fabulosa tarjeta, llena de color y con una dulce hadita ¡preciosa!


VANYU se decantó también por una preciosa y original hadita que junto con el fondo se transforma en una elegante tarjeta ¡me chifla!


HILDA ha elegido a un dragón muy simpático, con un bonito mensaje ¡preciosa tarjeta!


JULIETA nos preparó esta romántica tarjeta con una bonita hadita troquelada en purpurina, sin duda ¡preciosa!


CECILIA elaboró una preciosa tarjeta tomando como protagonista a una hadita muy famosa, Campanilla ¡qué dulce quedó!


IVONNE eligió realizar una tarjeta con un hada de lo más bonito ¿habéis visto sus antenas? me parece una tarjeta super bonita.


Y por último EVA, una servidora, no podía elegir otra cosa que no fuera un hada, sin duda mi personaje de ficción favorito:


Espero que os haya gustado todo este compendio de criaturas mágicas.
¿Te animas a elaborar tu tarjeta mágica?
¡Sin duda es todo un reto para poner en marcha tu creatividad e imaginación!
Si quieres participar solo tienes que dejar tu trabajo en el inlinkz.

¡Ya estamos deseosas de ver vuestras tarjetas mágicas!
¡Suerte a todas!


31 comentarios:

Fanny DG dijo...

Waooo!!! Qué lindura de tarjetas!!! El tema se presta para dejar volar la imaginación, recrear ese mundo fantástico que tanto nos gustó de chicas. Un reto muy hermoso Eva, felicidades!!
Besos a todas ;o)

Scrapandome dijo...

woooowww... se saltaron la barda chicas... este retro esta m agico, ame todas las tarjetas!!! Excelente propuesta Eva

Polly dijo...

Excelente trabajos chicas se destacaron, esta propuesta me ha encantado soy amante de los cuentos y películas de fantasías (Narnia, El Señor de los Anillos, Harry Potter,...).
Saludos

Blanca ramirez dijo...

Wow!! Me encanta este rero, que bellezas hicieron

Ledia..... dijo...

Niñas fantasticas tarjetas!!!
Un reto divertido y lleno de magia!!!
A volar esa creatividad amigas, las esperamos!!!

Evangelina dijo...

JO JO JO! GENIASSSSSSSSSSSSSSSSS!! Qué hermosassss dios mio!!! las admiro y las felicito a todas!! me superrrrr gustannnn!!!! :)

Detallitosbelkys dijo...

preciosas

CecyMedina dijo...

Wowww hermoso reto, las acompaño con el tema de hadas!♥

Marta Isabel dijo...

Hermosos reto...obvio una soñadora como yo se anota...espero estar a la altura y dejar volarrrrr mi imaginación...besines

Ana Laura Pérez dijo...

Que hermosas y fantásticas tarjetas, me encanta el reto, desde hace mucho quería hacer una tarjeta con alguna sirena pero no me decidía, por fin llegó el momento, manos al papel y gracias por tanta inspiración.

Nayis dijo...

Wooo cuanta hermosura junta me encantan todos esos seres mágicos y todas las tarjetas están divinas y llenas de maravillosos detalles gracias x inspirarnos chicas Dios las llene de bendiciones.

Cecilia dijo...

Waw!!!! QUe chuladas de tarjetas hicisteis todas!!! Eva, la tuya me ha encantado. Super romántica!!

Unknown dijo...

Me encanta el tema, las tarjetas maravillosas y cuanta diversidad!!!!

Unknown dijo...

SON TODAS UNAS BELLAS FANTASIAS GRACIAS X TANTAS COSAS LINDAS

Centellazul dijo...

Woww que lindo reto y que hermosos trabajos!!!

July dijo...

cada 1ro de mes vengo bien temprano a ver las linduras que han hecho y simepre siempre quedo maravillada !!!! encantada de comartir con ustedes

Papelitos de colores dijo...

Estan todas preciosas sus tarjetas chicas ,siempre son de gran inspiracion !!!

Lizet Luna dijo...

Están bien bellas sus tarjetas amigas!!!, ame todas con su estilo único!!!! de verdad es un honor ser parte de este equipo <3, besos amigas queridas

Unknown dijo...

Wow que reto tan hermoso y fantastico me encantaaaa!!!

Unknown dijo...

Muy lindo todos los trabajos...saludos.

Hilda Luevano dijo...

Todas magicas!!! y hermosas me encantan!!

Eva Olmo dijo...

¡Un magnífico trabajo chicas! Me encantaron todas vuestras tarjetas! Muchas gracias por tanta creatividad!
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Yo para este reto, quería participar con un unicornio, pero como he tenido que viajar y ya tenía mi hadita cortadita, pues me encantó hacerla así y todas casi coincidimosssss, me encantaron todas las propuestasss, que están de diez amigas!!!!!!!!! Queremos ver muchas criaturas "FANTÁSTICAS" !!! Recuerden que pueden ser duendes, sirenas, unicornios, pegasos, hadas! Amo este reto!

Sylvia dijo...

Q linda reto! jajaja Patty a mi también lo primero q me evoco este tema fue un unicornio! a ver si me sale la inspiración!! Preciosos trabajos los de todas!!

Wendy dijo...

me encanto el reto esta genial al igual que todas sus tarjetas estan muy bellas saludos

Anónimo dijo...

Hola! Acabo encontrar tu blog! y me encanta hacer cosas nuevas.
Me pregunto si me puedo inscribir al reto de Junio. Es para todos los paises? Soy de Chile.
Espero que me respondas.
Saludos~
Buen blog!

Unknown dijo...

me encanto el reto, las tarjetas que realizo el equipo y por supuesto he pasado a ver algunos de los trabajos de las chicas participantes y están hermosos =)

La locura de la cruz dijo...

Bellas

Niccolette Coquelicots dijo...

♪¡Hola Chicas!♪

¡¡¡Pero qué maravillas que crearon!!! Creo que son a cual más linda ♥
Espero que os gusten mis pequeñas aportaciones ya que aunque quería hacer más esta semana para participar con ustedes, desgraciadamente ha fallecido mi abuelita y no tengo mucho ánimo. Pero aun asi me esforcé por tener por lo menos 2 tarjetas con sirenitas y unirme a este bello y mágico reto.

Besitos para todas y brillantes creaciones. ¡Suerte a todas!

♫ Niccolette Coquelicots ♫ - http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Niccolette Coquelicots dijo...

♪¡Hola Chicas!♪

¡¡¡Pero qué maravillas que crearon!!! Creo que son a cual más linda ♥
Espero que os gusten mis pequeñas aportaciones ya que aunque quería hacer más esta semana para participar con ustedes, desgraciadamente ha fallecido mi abuelita y no tengo mucho ánimo. Pero aun asi me esforcé por tener por lo menos 2 tarjetas con sirenitas y unirme a este bello y mágico reto.

Besitos para todas y brillantes creaciones. ¡Suerte a todas! ☺

♫ Niccolette Coquelicots ♫ - http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Marta Isabel dijo...

No puedo publicar mi link, así que lo hago aquí, quizás es tarde pero no quería dejar de cumplir ...besos..http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...