REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 28 de junio de 2015

Ganadora del reto 58 "Criaturas mágicas"

¡Hola de nuevo chicas!
Antes de nada quiero daros las gracias a todas por vuestras participaciones ¡que por cierto han sido muchas! me alegro un montón de que la fantasía todavía guste a tanta gente... eso es buena señal por que significa que no dejamos nunca de soñar.
Todas las tarjetas merecen ganar, pues todas son espectaculares, pero desgraciadamente solo puede ganar una y de eso se ha encargado nuestro amigo Random:

Aquí todas las tarjetas participantes:


Y aquí la ganadora:

Con el número 15 la ganadora del reto número 58 de Sweet Card Club ha sido....

CECY MEDINA

Con esta preciosa tarjeta:


¡Muchas felicidades Cecy! 
Envíame tus datos postales a evirol@hotmail.es y te haré llegar un regalito scrapero.
Y aquí te dejo el logo de ganadora para que lo pongas en tu blog:


Bien, pues ahora seguimos con el TOP 5:


DAIMAR


NAYIBY SUAREZ


WENDY LOPEZ


LIDALYS MIJARES


MYRIAM

¡Muchas felicidades a todas!
Aquí os dejo el logo de finalistas para que lo coloquéis en vuestro blog:


Y bueno pues ya solo me queda daros nuevamente las gracias a todas las participantes y deciros que todas todas me han gustado, y que para mi todas las tarjetas son ganadoras.
¡Nos vemos en el siguiente reto!
Besos.


16 comentarios:

Centellazul dijo...

Woww muchas felicidades Cecy y a las chicas del top 5!!!

Lizet Luna dijo...

Muchas Felicidades Chicas... en verdad hicieron tarjetas divinas... y muchas felicidades a la ganadora :)

CecyMedina dijo...

Muchas gracias chicas, me acaba de avisar mi amiga evita!!! yo super feliz!!!

Ledia..... dijo...

Ceci felicidades!!! Chicas hernosas tarjetas...!
Gracias por acompañarnos mes a mes!!!

Fanny DG dijo...

Felicidades Cecy!!! Y un gran bravo al top!! Escoger 5 entre tantas bellezas se hace difícil, felicidades a todas!!!

Nayis dijo...

Woooo no me lo creo estoy en el top 5 yupiii q si no me lo cuentan mis amigas, estoy super super feliz gracias chicas de SCC Dios las llene de bendiciones, felicitaciones a la ganadora, a las demás amigas del top 5 y a todas las q participaron sólo había bellezas no debió ser fácil elegir, exitos a todas y a seguir inspirandonos para crear con SCC!

Iv ScrapDesigner dijo...

muchas felicidades Ceci! hermosa tarjeta!!... y un TOP 5 muy merecido tarjetas preciosas!!!!, nos vemos en el siguiente reto que esta hermoso!

Patty Tanúz dijo...

wowowowooww, todas me recontra gustan!!!! Felicidades chicas!!!!!!!! Esperamos contar con ustedes para el próximo reto!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosas tarjetas chicas, felicitaciones a la ganadora y al Top...
DT. este mes si que tuvieron una gran y difícil tarea seleccionar entre tan hermosas creaciones.
Gracias por el reconocimiento a mi tarjeta es muy gratificante que nuestro trabajo sea reconocido por chicas tan talentosas como ustedes...Mil gracias y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Myriam Zapata dijo...

Enhorabuena a la ganadora y ¡¡¡GRACIAS por elegir mi tarjeta para el Top 5!!!
Qué ilusión, estoy súper contenta.
Ansiosa de conocer el próximo reto ;)

Marta Isabel dijo...

Felicidades a la ganadora!! Yo estuve enfermita , así que llegué tarde con mi presentación, pero aún así estoy maravillada con esta técnica y sigo aprendiendo...besos

Cecilia dijo...

Felicidades tocaya!!! Y muchas felicidades a las Top 5, todas las tarjetas están geniales!!!!
... Y ya mismo.... nuevo reto!!!

@Regalosdesiree dijo...

wow dos dias desconectada y quede en el top 5 de 4 jejeje que chevere gracias chicas :) y felicidades a todas...estuve cerca ufff

Wendy dijo...

hola felicidades a todcas gracia spor ponerme en el top 5 saludos :)

Rocio Alvarez dijo...

Felicidades a la ganadora y hermosas las tarjetas del top 5, saludos

Sylvia dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!!! sin duda belleza de tarjetas todas!!!!! yo le atine a 3 ! jijiji... Bendiciones y sigamos jugando en los siguientes retos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...