REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de enero de 2015

RETO #53 "LUNARES"

¡¡¡Feliz año nuevo para tod@s los seguidores de Sweet Card Club!!!
Deseamos que el 2015 sea un año lleno de creatividad y fantásticos momentos que compartir!!!!
Dicen que este año es el de las "niñas bonitas", es decir.... ¡¡Que es nuestro año!!!

... Y sin más preámbulos pasamos a presentarles el primer reto de este año: es el número 53 y se llama "LUNARES".
Se trata de hacer una tarjeta que contenga muuuchos lunares (topitos, dots, o como quieran llamarles). No importa que sean grandes, pequeños de muchos colores, de un solo color, o pintados, sellados, etc...

 
Y aquí les presento las tarjetas del equipo de diseño para que tomen un poco de inspiración. Son todas preciosas!!!

EVA:
 
 
PATTY:

 
HILDA:

 
LEDIA:

 
LIZET:

 
JULIETA:

 
FANNY:
 
 
 
VANYU:

 
IVONNE:

 
MYRNA:

 
MO:

 
CECI:
 
 
 
¿Cuántos lunares, verdad?
 
Espero que todas estas tarjetas las hayan inspirado para hacer unas tarjetas preciosas y llenas de lunares!!!
Tienen hasta el 25 de enero para hacer sus creaciones (TARJETAS) y subirlas al inlink con el enlace directo a la entrada de nuestro reto, NO EL GENERAL AL BLOG. Si tenéis dudas no olvidéis leer las normas de nuestros retos que están en la parte superior del blog.
Al final elegiremos una tarjeta ganadora entre todas las que cumplan con las normas elegida mediante "random" a quien le mandaremos un regalito a su casa, y a 5 "Top 5" quienes ganaran un botón de reconocimiento de Sweet Card Club.
 
 

41 comentarios:

Evangelina dijo...

Ohhhmyyyyy! Sí que son todas preciosass! me encantan!! Feliz año nuevooooooo Swett!!!! :)

Fanny DG dijo...

Waoooo, este reto está precioso!!! HERMOSAS todas las creaciones chicas, felicidades
a todas!

Ledia..... dijo...

Que lindas tarjetitas!!! Que rrrrico empezar un nuevo año llenas de inspiracion y creatividad... anigas las esperamos en este punteado reto!!!

Feliz nuevo año!!!

Centellazul dijo...

Woww empezamos el año super bien, muy lindas creaciones y me encanto eso de los lunares, Feliz Año para todas, que este llenos de muchas bendiciones!!!

Marghe dijo...

lindas creaciones chicas.. feliz 2015

Unknown dijo...

Preciosas todas las interpretaciones...la de Eva Olmo me ha parecido tan original, reciclando ese trocito de venda, esos colores en contraste, preciosa.
Feliz año chicas!!!

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos amigas!! Yo soy fanática de los lunares, así que éste reto me encanta!! Feliz año 2015 ♥

Aurora dijo...

Hola chicas! Preciosas tarjetas! Soy nueva en su pagina y no encuentro el in-linkz =P. Les dejo el enlace a mi tarjeta :)

http://www.themillersdaughter.es/2015/01/happy-birthday-super-girl.html

Katia dijo...

Todas las tarjetas son hermosas, pero la de Hilda se me hizo super elegante!

Lauchy dijo...

Ame la Tarjeta de Eva!!!
Es maravilloso ver tantas cosas hermosas para inspirarnos.
Gracias Chicas!

Silvia dijo...

Wow!!! que bellezas!!! cada una con su estilo... feliz año chicas y gracias por la inspiración ;)

Lizet Luna dijo...

Estan muy bellas las tajetas chicas... Espero que tengamos mucha particpación.... me siento Feliz de compartir con ustedes :) Feliz 2015.

Cecilia dijo...

Aurora Marco!!! Perdona pero olvide poner el inlink!!!! Ya esta puesto, si puedes poner allí el link estupendo, de todas formas tendré en cuenta tu tarjeta!!!
Gracias y besos!!!

Unknown dijo...

Pero que bellezas. Feliz año chicas

Hilda Luevano dijo...

QUE BELLO RETO!! ME ENCANTAN TODAS LAS TARJETAS!!

Wendy dijo...

que bellezas de tarjetas estan divinas saludos feliz año y muchas bendiciones para todas que este 2015 este lleno de sorpresas para todos

OLY dijo...

Estan hermosisimas! Feliz año a todas

Unknown dijo...

Felicidades a todas ,bellas tarjetas llenas de color.Bendiciones a todas y las deseo un feliz y muy próspero año 2015

Unknown dijo...

Wow todas las trajetas estan bellisimas!!! me encanta este reto!!

Unknown dijo...

Chicas cuantos lunares todos las tarjetas están muy lindas. Les deseo a todas feliz año nuevo!!!!!

Unknown dijo...

Hermosas todas!!! Me encantan los lunares!!! Feliz inicio de año!

Yohanna Waldrop dijo...

Hola Chicas!!! Feliz Año 2015 a todas, la verdad estoy muy contenta de poder apreciar sus maravillosos trabajos un año mas... Bueno este reto me encanta,los trabajos del DT son muy bellos, espero poder acompañarlas este mes....besos :D

Unknown dijo...

Feliz año chicas!!! Muy lindos trabajos y un reto fácil de seguir espero poder hacerlo :) saluditos!!

chatys dijo...

Felicidades a todas las DT llegaron con las pilas recargadas,estoy encantada con todas las tarjetas chicas estan hermosaaass y muy inspiradoras,....feliz año 2015

Eliana dijo...

hola me encanto la pagina vivo en Colombia ¿puedo participar?

Cecilia dijo...

Claro Eliana, sin problemas!!!

Mekyta dijo...

todo esta bellisimo gracias y feliz año 2015 para todas

discapacidaddigital dijo...

Un maravilloso 2015 para todas...

Qué tarjetas tan hermosas, todas fuente de aprendizaje para mi....

Ya realicé la publicación de la mía...Un abrazote

Ana Laura Pérez dijo...

Todas las tarjetas estan preciosas! gracias por tanta inspiración y belleza :)

Unknown dijo...

ME han parecido preciosas todas, soisuna genias, besos

Unknown dijo...

HOLA CHICAS...COMO RECIBIERON ESE NUEVO AÑO...YO AQUI BIEN EMPAPANDOME DE USTEDES...LLENA DE LUNARES...TODAS LAS TARJETAS ESTAN DE UN BELLOOO...Y POR SUPUESTO CONCURSARE...BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!

Unknown dijo...

Que trabajos mas bellos todos estan hermosos feliz año chicas bendiciones!

@Regalosdesiree dijo...

bellos todos los proyectos chicas....Feliz año lista para los Retos :)

ViryiMasayPapel dijo...

Precioso reto para comenzar el año... éxito para todas chicas. Mi cariño.

Unknown dijo...

Hola a todas gracias por esta oportunidad soy principiante en esto pero aun asi me anime a concursar e dejado mi link de la tarjeta a quedado sencilla pero con muchos puntossss...

Espero sea de su agrado!!!! y gracias.

Unknown dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-gp5JtEmQGkM/VLeMtIAXk1I/AAAAAAAAAL8/9sdgPNCTfwo/s1600/thanks.jpg
Estoy en nada en lo que a computaciòn se refiere, no se si es correcto pero he hecho una tarjeta lunareja (jijiiji), me gustarìa participar en el reto y creo que esa es la entrada a mi blog, sino de todas maneras la publico en el facebook, no he podido copiar el sello de sweet carda aùn, a pesar de que he visto el video de Mo unas 10 veces, lo siento.
Todas las tarjetas que el grupo de diseo ha hecho son hermosas, que habilidad tan bella, las felicito

Crea y Scrapea dijo...

Buenas tardes a tod@s! Acabo de publicar mi entrada en el blog. Creo que he seguido todos los pasos. Soy bastante nueva en esto. Gracias por organizar estos retos, son fantásticos.
Muchos besos

Haideelum dijo...

Que bonitas ...toooodas hermosas¡

MAGDA dijo...

felicitar a todo el equipo por sus lindas tarjetas, son realmente fantasticas, me encanta los lunares

ZULNOE dijo...

Me encantan los lunares, pero pequeñiiiitoos :)

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!!
Les aviso que ya deje mi participaión en el blog, tarde pero no quería dejar de participar.
Hermosas todas las tarjetas de Inspiración
Cariños
Ester

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...