Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2014

SUPER CHIDA! Tarjeta Navideña!

Hoolaaaa Chicas Fanáticasss de las Tarjetas!!! Casii mitad de messs y el añooo se va,  se va y se vaa!! Asi que a disfrutar el tiempo que queda de este año , con toda la alegría Navideña! 
Llego en esta nueva entrada con una Tarjeta con un frente absoluto dedicado a Papá Noel!  Y una estructura que desde el año pasado bauticé SUPER CHIDA! 

Resulta que el año pasado participé en un intercambio que organizó una amiga muy querida  y nos sugería hacer una tarjeta MUY CHIDA! Nunca en mi vida escuché esa palabra!!!!! Qué es eso??? entonces ella me dijo que debía ser una Tarjeta esmerada y con dedicación!  Pensando en las estructuras que conocía, me decidí por esta tarjeta tan sencilla pero con tantas sorpresas en el interior! Mi verdadera tarjeta Super Chida hoy está en México en la casa de mi amiga de intercambio , pero quedó en mi memoria y puedo hacer nuevas historias y hacer una vez más una Tarjeta Super Chida! 

Comparto con ustedes el frente! 
Con cierre de cinta navideña y un moño! 

Y un adelanto de las mini tarjetitas que podrás encontrar dentro! 

Así es por dentro! Con muchos espacios para poder contar pequeñas historias o desarrollar hermosas  estampas Navideñas! Tantas como la imaginación te permita! 

Tenés ganas de hacerla??? Con un paso a paso muy cortito y materiales básicos lograrás una hermosa Tarjeta para regalar en estas Fiestas!! 

1. Necesitarás una hoja tamaño carta ó A4, de doble estampado. Doblar a mano en cuatro partes iguales por el lado más corto. Volver a abrir y trazar un rectángulo central de 15 cm  x 7 cm. Cortar con cúter y extraer. Lograrás un espacio tipo ventana. 
2. Necesitarás también una tira del largo de una hoja tamaño carta ó A4, ( generalmente las hojas tamaño A4  miden 29, 7 cm de largo) por 7 cm. de ancho. Esta tira también la doblás " a ojo" en cuatro partes. 
3. Obtendrás una tira de papel con divisiones marcadas. Seguidamente doblar nuevamente a la mitad las dos partes externas de la tira, obtendrás entonces, dos espacios mayores centrales y cuatro espacios pequeños. 
4. Para comenzar la etapa de pegado , ubicar en el espacio central la tira, colocando los dobleces hacia arriba la parte principal y hacia abajo la tira pequeña. Mirando la foto te vas a dar cuenta sin inconvenientes.

5.Pegar solamente la primera pequeña parte exterior a la base de la tarjeta. 
6.Pegar el otro extremo pequeño en la otra punta de la tarjeta. Y todo el resto de la tira quedará sin pegar!!! 
7.Necesitarás ahora cortes de papel, que serán los espacios limitadas de las distintas estampas internas: 4 cortes de papel de 3 cm x 6,5 cm, 8 cortes de papel de 7 cm x 6 cm, 1 corte de papel de 6,5 x 14 cm y dos bases de tapa y contratapa 7 cm x 20, 5 cm. 
8. Pegar todos los cortes en los espacios correspondientes , por dentro y por fuera y lograrás una estructura fuertísima que te permitirá elaborar al estampa que más te guste con los materiales y elementos más variados! 


Ahora todo dependerá de la elección de temas y materiales que tengas para desarrollar cada espacio! Es importante que no incorpores demasiado volumen ya que dificultará el cerrado. 
Esta tarjeta abierta es una compañía fabulosa para el árbol de navidad, en un espacio muy cercano contará las historias "reales o imaginarias" , con los estilos que  te gusten y tengas ganas de crear! 
Y Papá Noel Felizzzzzzzzz! 
 Chicas lindas  me voy despidiendo , espero que les haya gustado, qué intenten hacer una como la mia o le agreguen variantes y la hagan lucir aún más!!! 
Y como  mi tarjeta tiene a Papá Noel , requisito del Reto de este mes, quizás hasta me animo a participar!!!! Anímenseee!!  Besos Inmensossss!! Eterna Felicidad para Todas!!! 
Yo acá , en Sweet Card Club soy muy feliz! 
Gracias por la compañía de siempre!! 

26 comentarios:

  1. Vanyu qué tarjeta tan hermosa!!!! Se nota por todo el "collage" que disfrutaste mucho haciéndola... No sé si me dé tiempo hacerla este año, pero seguro ya estará en lista de pendientes!
    Gracias por el paso a paso!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda estructura de tarjeta! La decoración en vintage luce mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó Vanyu! Realmente es muy chida!!!! Y me encantó ese termino, lo voy a acunar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó Vanyu! Realmente es muy chida!!!! Y me encantó ese termino, lo voy a acunar!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisima...me encanta.Graciad por compartir este tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Vanyu...cuando la termine la comparto...gracias por compartir....feliz navidad....

    ResponderEliminar
  7. Bellisima tarjeta, muy buen tutorial, palabrita nueva, y me encanta como escribes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito post Vanyuuuu, me encanta el tutorial, ojalá se animen a hacerlo varias chicas, es un tipo de tarjeta que nunca he hecho , también debería animarme eh??? me encantó el resultado de la tuya, y sip quedó súper mega chida jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bella vanyuu me encanta tu estiloo

    ResponderEliminar
  10. Que linda tarjeta VANYU, como todo lo que haces, tutoríal muy claro y prometo hacerla, gracias mi amiga querida

    ResponderEliminar
  11. Wowwww Vanyu me encanta! Qué tarjeta más bonita, me gusta cada detalle y cada imagen que le has colocado. No conocía este tipo de tarjeta, pero me chifla jejejeje. Muchas gracias por compartir el tutorial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre que oigo esa palabras CHIDA, me acuerdo de tí....al ver ésta tarjeta( no sabía quien la había realizado) he pensado que era muy tu...jijiji. Ha quedado preciosa, gracias por compartirla, me viene la idea genial ya que buscaba un tipo así más elaborada para regalar a las " seños" de mis sobrinos.
    Felices Fiestas!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente es una tarjeta súper CHIDA!!! como decimos aquí en México :)

    ResponderEliminar
  14. Pues esta tarjeta no solo esta super chida! sino q es una mega tarjeta!!
    sin duda un regalo con mucho esmero!!!
    Lindisima!

    ResponderEliminar
  15. Ahi te va otra palabrita de hi mismo..... te quedo chidísima Vanyu!!!!! realmente me encanto!Gracias por tomarte el tiempo de compartir el tuto!

    ResponderEliminar
  16. que lindo me gusta me encantoooo graacias x compartirnos tus ocnocimientos bendiciones :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tarjeta, fácil, divertida y un excelente regalo para nuestras amistades, Gracias Vanyu por ser tan generosa al compartir estas hermosas creaciones

    ResponderEliminar
  18. Que belleza, me encanto el tutorial, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula Vanyu y gracias por el tuto, besitos

    ResponderEliminar
  20. GUAAAAOOOO ES UN ESPECTÁCULO... ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
  21. que bonita tarjeta vanyu saludos gracia spor compartir y feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. Gracias Vanyu por compartir tan bella tarjeta....hice mi versión...te invito a pasar por el blog.
    Buena semana y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  23. una verdadera belleza gracias por compartir el tutorial

    ResponderEliminar

Nos encanta leerte, si tienes dudas o comentarios, algo que decir, siempre es lindo recibir bonitos mensajes, no dudes en escribirnos!!!! Gracias por participar con nosotras!