REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de octubre de 2014

RETO OCTUBRE TARJETA CON BRUJA

Hola !!!!
Ya estamos en octubre, increíblemente se nos esta acabando el 2014 !!!!
Ha sido un año divertido, con sorpresas y mucha, mucha creatividad !!!
Y para seguir con todo ello , la propuesta de este mes , es alegre , divertida,  llena de sorpresas y esperamos ver como siempre con sus participaciones !!!
El reto de este mes es sencillo, pero no por eso menos inspirador,
esta temporada me encanta porque está llena de tradiciones, de color, de actividades que compartir y poder preservar con nuestra familia los detalles que realicemos.
Es el mes donde aparecen los monstruos y las brujas, los disfraces y los dulces !!!
Así que con este animo festivo vamos a seguir creando, algo lindo y lleno de emoción !!!

De qué se trata ???
Como siempre realizar una tarjeta que como único requisito en esta ocasión es que tenga una bruja , del color tamaño o forma que quieran, pero que tenga una bruja !!!!!
Y que no se diga más, éstas son las creaciones de las chicas del Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB !!!
Una brujita sonriente !!!!
 Qué tal esta brujita viajera en su escoba ???
Hermosa brujita sexy que adorna esta tarjeta !!!
 En estilo vintage !!! preciosa !!!
Y esta hermosa ternurita !!!
 Qué tal ehhh ?? brillante y super divertida !!!!

Preciosidad !!!! Tierna y bella !!!

Hermosa !!! Dulce , dulce !!! Llena de detalles !!!
 Aunque se equivocó de estación es bella, jaja !!! Muy linda !!!
Ella es tan divertida !!!! a celebrar la vida !!!
Y un divertido trío de brujitas !!!!
Espero que les hayan gustado, pues ponemos el corazón para realizarlas  !!!
Anímate !!! Participa !! Tienes hasta el 25 de octubre para participar, 11:55 p.m., hora de México !!!

33 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

cuanta bruja!!!!!! me encantaron todas!!!

Myr dijo...

Me encantarooon!!!! Padrísimas!!!!!! :)

Myr dijo...

Me encantarooon!!!! Padrísimas!!!!!! :)

July dijo...

todas las brujitas tan bellas !!! cada una refelaj algo de ustedes !!

Unknown dijo...

Ohhhh!!! pero que divertido ver tantas hermosas brujitas! encantador reto!!

Nayis dijo...

Cuantas creaciones hermosas y burbujitas lindas cada una con su toque especial, yo veía la comiquita de la bruja buena la q se equivocó de estación ya no me acuerdo del nombre jiji gracias x ofrecernos tan bonito reto!

Pollita Venusina dijo...

Que hermosura de brujas, todas me requete-encantaron que ya quiero hacer la mía!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitas todas! Me encanta este reto!

Unknown dijo...

Embrujadas en octubre chicas :D... que bonitas todas cada una en especial

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajos chicas!!!
hasta las brujas les quedan hermosas en sus tarjetas!!!!
Un abrazo a todas!!!

Centellazul dijo...

Q lindas brujitas, me gustaron todas :)

Unknown dijo...

todas están lindisimas!!!! felicidades ssc siempre es lindo venir a verlas!!!!

Lizet Luna dijo...

wow Chicas que honor compartir con ustedes!!!! han hecho unas tarjetas tan hermosas!!!! ame una escobita de Patty jejeje esta muy cute!!!! :D

chatys dijo...

Que hermosura de brujitas,todas estan lindisimas,...

Fanny DG dijo...

Hermosas todas las brujas!!!

Wendy dijo...

que bellas todas las tarjetas me encantaron saludos

Marcela Arce dijo...

Me fascina este nuevo reto!!! A buscar mi bruja preferida!!!!♡♡ hermosos trabajos chicas!

Patty Tanúz dijo...

awwwwwwwww quedaron todas las tarjetas de super lujooooooo, ni a cual irle por más bellaaaa, awwwww, brujitas encantadoras como todas ustedesss amigas!!!!!!!! :)

Sylvia dijo...

Un ramillete de talentos!!! cada cual con su propio estilo pero al final todos los trabajos hermosos!
Gracias por toda esa inspiración!
Bendiciones!

Cecilia dijo...

Cuanta bruja junta!!!! jajajaja. Estan preciosísimas. Chicas sois unas artistas!!! Y ahora a participar!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA.....ME UNO AL CLAN...BRUJA THALESCRAPBOOK

Laura Loaiza dijo...

Todas las tarjetas, están bellas y simpáticas. Felicidades a todas las DT, son geniales.

Yo deje mi participación en el link, espero les agrade. Gracias por la invitación.

Saludos

:)

Ledia..... dijo...

este reto me ha embrujado, porque todas las tarjetitas me han encantado!!!!
están llenas de color, detallitos y una dulces brujitas...
felicidades chicas, hermosos trabajos!!!

Estrellita dijo...

Me uno a vuestro.blog! Las brujas me han lanzado un.hechizo y voy derechita a crear una mágica y embrujada tarjeta...
Acabó de lanzar un conjuro para que os unais a mi recién estrenado blog:
papelesimaginados.blogspot.com.es

Craftybee dijo...

Padrísimas sus tarjetas chicas.... Espero está vez si poder participar. Saludos.

Unknown dijo...

Chicas las felicito por estos trabajos tan hermosos. Me encantó el tema.

Unknown dijo...

Bello reto, todas las participaciones estan bellas.

Unknown dijo...

que hermosos trabajos de las dt me encantaron !! me agrada el reto , a participar=)

Ross Plata dijo...

PADRISIMO RETO,ESPEROME DE TIEMPO DE PARTICIPAR!!!! TODAS LAS TARJETAS SUPER BELLAS!

Papelitos de colores dijo...

Super bellas todasss las tarjetas ,me gustaron los detalles ,colores,sellos etc se lucieron chicas DT,me encanto participar en este Reto!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Chicas!!!
Ya deje mi tarjetita en el reto me encnato relaizarla!!!

Erica dijo...

Hola hermosas!!! Es mi primer participación!!!! Ya está mi tarjeta!!! Gracias por la oportunidad

discapacidaddigital dijo...

Hermosas todas las tarjetas,tanto las del Equipo de diseño como las participantes... Me encantó este reto.... Acabo de colocar mi tarjeta...Mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...