REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de mayo de 2014

Reto 45: Chalkboard Card

Hola amigas!!! mayo esta aqui!!!! wow!! cinco meses ya han transcurrido del 2014... el tiempo se va como agua! con el inicio de mayo llega también nuestro nuevo reto!

CHALKBOARD CARD

Un tema muy de moda, que se ve sensacional, esta ocasión les propongo jugar con el efecto pizarra en fon do negro y en contraste con colores vibrantes, el tema es libre, solo asegúrense de que el fondo negro ocupe mínimo un 50% de la tarjeta.

En la red hay una interminable cantidad de tutoriales para lograres efecto, pero aquí les dejo el link de dos tutoriales magníficamente explicados por dos de mis compañeras de DT;  estoy segura que les ayudaran mucho...

Myr hizo este tutorial para Libres de Ácido  y bien linda accedió a publicarlo en su blog para poder compartitrlo con Ustedes!!.... gracias amiga!!.


http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/2014/04/tutorial-para-lograr-tecnica

Y Lizet, con quien además comparto DT en TEXTURARTE, compartió este tutorial allá al presentarnos una hermosa tarjeta que hizo con esta técnica... gracias amiga por compartir tu secretitos!!


Buenísimos tutoriales verdad??? Bien pues sin más preámbulo les presento las maravillas que mis compañeras de DT hicieron.... todas absolutamente todas hermosísimas tarjetas!!

HILDA



LE


MO


JULIETA



LIZET


MYR


CECILIA



VANYU

}

PATTY



GABY



y por último  la mia



Verdad que todas están bellísimas!!!! bueno chicas pues ahora queremos ver sus interpretaciones, recuerden las especificaciones del reto

-TEMA Y TAMAÑO LIBRE
-TECNICA DE CHALKBOARD 
QUE OCUPE MINIMO EL 50% DE LA TARJETA
-COLORES EN CONTRASTE VIBRANTES  

Tienen hasta el 28 de mayo a las 11:55 p.m. hora de México para subir sus participaciones y participar en el sorteo de un regalito scrapero!!!






31 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ayyyyy que belllaaasss...
Las quiero todaass!!!

Anónimo dijo...

Bellísimos trabajos chicas!! Me encanta este reto! ♥

Ledia..... dijo...

Uyyyyyyyyy me encantan!!! Hermosas tarjetas niñas creativas!!!
Amigaaaas ahora a esperar sus lindas participaciones!!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Justo hace unos días estaba pensando en el tutorial de Lizet, listo esta es la escusa perfecta para realizar esta maravillosa técnica.

Saludos al equipo de DT todas sus tarjetas son inspiradoras.

Yelyn dijo...

Que hermoso reto. Todas las tarjetas q nos presentan son espectaculares.

Evangelina dijo...

Holaaaa!! Ahh qué lindísimasssss! Cuánto trabajo!!! Obras obrasss obrass! :)Arte arte arteeeee!

Hilda Luevano dijo...

super bellas y diferentes todas!! este reto em fascina!!!!!!

Unknown dijo...

Que hermosas todas las tarjetas!!!!! intentare hacer la mia me encanta este reto!!!

Topper Personalizados dijo...

Todas las tarjetas estan bellisimas

guadis dijo...

Es un manjar de ideas tan bonitas gracias chicas por todos sus trabajos tan lindos que hacen

guadis dijo...

Es un manjar de ideas tan bonitas gracias chicas por todos sus trabajos tan lindos que hacen

guadis dijo...

Es un manjar de ideas tan bonitas gracias chicas por todos sus trabajos tan lindos que hacen

guadis dijo...

Es un manjar de ideas tan bonitas gracias chicas por todos sus trabajos tan lindos que hacen

July dijo...

que linduras !!! todas me encantan !!!

Patty Tanúz dijo...

Hicieron unas tarjetas padrísimas DT!!!!!! me recontra gustan!!!!!!!

Unknown dijo...

Todos los trabajos estan pero Diviiinoooss!!! que hermosos se ven, felicitaciones a todas

lolynacasa@gmail.com dijo...

Holaaa¡ me llamo Loly y soy de Venezuela,soy nueva en el grupo y me encanta la idea de participar en el reto No,45 CHALKBOARD CARD,ya estuve viendo los trabajos de las chicas de este grupo y me encantan,por eso las felicito.Espero poder participar en este reto tan fresco y lleno de color.bueno.... a trabajar¡¡

Kory Bello dijo...

Me súper encantan..!! Todas son súper bellas..!!!

Lizet Luna dijo...

Es un reto padrísimo!!!, estan preciosas sus tarjetas amigas... todas con un toque de color brillante que me fascina!

Unknown dijo...

Preciosas todas!!! Cuanto colorido...me encantan!!!
Tengo una duda....donde han conseguido ese papel? He preguntado en varios lugares y en España no se sí existe...hay en azul, negro y amarillo...pero no en blanco..
Espero algún día poder hacerla!!
Besos

Marcela Arce dijo...

Bellísimas todas chicas!!! Me encanta poder participar con ustedes cada vez que puedo, porque me fascinan los temas de sus retos!!! Felicidades a todas las chicas por sus excelentes trabajos!!!

Marcela Arce dijo...

Bellísimas todas chicas!!! Me encanta poder participar con ustedes cada vez que puedo, porque me fascinan los temas de sus retos!!! Felicidades a todas las chicas por sus excelentes trabajos!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

holaaa¡¡¡,me llamo loly, soy de Venezuela y estoy participando en el reto 45 Chalkboard Card,quisiera que revisaran a ver si cargué bien la tarjeta,porque he tenido muchos problemas con internet.gracias¡¡

Andrea Avila dijo...

Hola Chicas !!!! soy nueva por acá, me encantaron todas las tarjetitas que hicieron....este reto esta super lindo, hasta me animé a participar... Suerte a todas !!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

LISTOO¡¡¡ logré subir mi participacion del reto CHALKBOARD CARD. pueden pasar a verlo¡¡ gracias¡¡

Silvia dijo...

Preciosos trabajos!! gracias por la inspiración :)

Pollita Venusina dijo...

Gracias chicas por este reto, ya tenía ganas de hacer una tarjeta de este tipo! Las interpretaciones están más que hermosas! Saludos!

nancy dijo...

Muchas gracias por seguirnos animando, muy originales todas las tarjetas, ya estoy participando.

Unknown dijo...

que belleza de trabajos me encantaron todas

Unknown dijo...

que belleza de trabajos me encantaron todas

Anónimo dijo...

Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other blogs?
I have a blog based upon on the same ideas you
discuss and would really like to have you share some stories/information.
I know my visitors would value your work. If you are even remotely
interested, feel free to send me an e mail.

my webpage KSW 28 transmisja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...