REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de enero de 2014

GANADOR RETO 41 Y TOP 5

¡¡¡Llegó el día de elegir a la ganadora o ganador de nuestro Reto nº 41!!!
habéis hecho unos trabajos preciosísimos y estoy muy contenta de que les haya gustado la idea del reto.
Sin más preámbulos, vamos a nombrar a los "Top 5" de este mes de Enero, a quienes les vamos a obsequiar con nuestro sellito que podeis poner en vuestro blog.


Y aquí vamos!!
En primer lugar, destacamos la tarjeta de Silvia. Nos ha parecido muy original y preciosa!!!


En segundo lugar de nuestro "Top 5" tenemos a Wendy con una tarjeta muy, muy elegante.


En tercer lugar tenemos la tarjeta de Gabriela Mengi, cargada de simbolismos.


En cuarta posición tenemos a Laude y su enfermerita que nos cautivó.


Y en quinta posición queremos destacar la tarjeta de Tere Azua, en la que se junta la elegancia y varias técnicas muy bien resueltas.


habéis hecho un trabajo increíble!!

Y ahora siiiii

tachan tachannnnn


Nuestra ganadora de Enero es la número 23= Begoña


Enhorabuena!!!!
Te entregamos nuestro sellito digital de ganadora y tienes que escribirme a mi correo con tu dirección para que pueda hacerte llegar un sobrecito con varias sorpresillas!!!! (cecipom @ gmail (punto) com )


Y en nada tenemos nuevo reto!!!!!
Besos a todos!!!!
Os dejo con una presentación de las tarjetas participantes.

...

14 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

hermosas todas las participaciones!! un delite ver sus trabajos!, felicidades a las chicas del top y a nuestra ganadora!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades!!
Todos los trabajos hermosos, gracias por acompañarnos mes a mes!!!!!

Wendy dijo...

no lo puedo creer mi tarjetita en el top 5 gracias a todas por tomarme en cuenta un abrazo

Carmen Leal dijo...

felicidades chicas...hermosos trabajos =D

Haideelum dijo...

felicidades al top 5 ¡ todas bellìsimas, y la tarjeta de la ganadora bueeeno me encantó =D

Iv ScrapDesigner dijo...

felicidades a la ganadora y el top!! y también a todas las participantes... gracias por ser parte de SCC!!! nuevo reto pronto! pronto!!

Tere Azua dijo...

Woo Hoo, quedé en el top five!
Felicidades a la ganadora y las otras chicas top five.
Gracias Sweet Card Club, si que motiva esto a hacer tiempo para poder seguir participando.

Daimar Sanchez dijo...

Lindos todos los proyectos felicidades a las ganadoras y a esperar el próximo reto pata seguir creando...

laude dijo...

Yupiiiiiiiii, no saben que feliz estoy de haber quedado en el top five, me super emociona , por que todas las tarjetas estaban espectaculares, gracias y felicidades a la ganadora y las todas las chicas del top...un abrazo..

rubi dijo...

Felicidades a la gran ganadora y al top 5 que lindas tarjetitas bendiciones!!!

Katia dijo...

felicidades a las ganadoras!!!

Unknown dijo...

Felicidades a todas hermosos trabajos!!

Begoña dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estoy tan emocionada y agradecida, que ya tengo hecha una entrada en mi blog sobre este premio, es mi PRIMER PREMIO... y hay que celebrarlo así, dandolo a saber a todas mis amigas..
Me siento como una niña con zapatos nuevos...
Esto me da mucho ánimo para seguir...
Besitos a todas...

Marilula dijo...

FELIZ, FELIZ!!!!! QUEDAR ENTRE LAS 5 TARJETAS PARA MI ES UNA ALEGRÍA INMENSA. TODAS LAS TARJETAS SON PRECIOSAS!!!!!!!!! ES MI PRIMER PREMIO Y ME DAN ENERGÍA PARA CONTINUAR EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO!
GRACIAS A CADA UNA DE LAS MAESTRAS DE ESTE GRUPO MARAVILLOSO! BESOS A TODAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...