REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de enero de 2014

bOda?????????????

hooooooooooola mundo scrapero!!!!! como están chicas???? Hoy les traigo unas tarjetas hermosas para boda... ya las tarjetas blancas, sencillas y planas para esa ocasión tan especial ya están quedando en el recuerdo, porque ahora las tarjetas de invitación para bodas están llenas de texturas, colores, detalles y muchos elementos que las hacen lucir hermosisisisimas, ahora les muestro y seguro que con mas de una suspiraran queriendo casarse de nuevo o las solteras queriendo casarse :P
 
Usando sellos, plumas, doilies y muchas florecitas queda una linda y dulce tarjeta.

 
en color kraft y un sobre cortado con la cameo resulta una sencilla pero muy lucidora tarjetita

 
usando papel embosado y una enorme flor da como resultado una linda tarjeta

 
confieso que el rojo no es uno de mis colores favoritos pero al verlo en esta tarjeta me encanta como luce...


ayyyyyy esta me encanto... la idea de la cinta hace que la tarjeta luzca relinda...

 
awwwwww miren esta explosion box cuantos detalles hermosos lleva



y que tal esta en con la elegante combinación de blanco y negro... me encanta como luce la organza decorada.... muuuuuuy elegante no???


 
esta también me encanto... ese sobrecito dorado luce hermosisisimo

 
otra en combinación de blanco y kraft, me encanta como lucen estos 2 colores juntos...

 
y que me dicen de esta, es otra de mis preferidas... es que el encaje le da un toque muuuuuuy cálido y elegante..

 
y esta con ese paleta de colores???? linda no????

 
la textura del papel embosado hace lucir muy elegantes las tarjetas



bellas no???? algunas sencillas otras mas elaboradas, pero todas con ese encanto perfecto para hacer de ese dia..... un dia perfecto...!!!!!!! te gustaron????
ahhhhhh les cuento que todas estas tarjetas fueron encontradas en la red ;)...
 
 
gracias por sus visitas y lindos comentarios, se despide su amiga....
 
 
 
 

14 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Muy buen post!!! Las tarjetitas son una preciosidad, gracias!!

Ross Plata dijo...

Wooaaa hermosas todas, me encantaron, y el tema de boda es tan padre que puedes hacer verdaderas bellezas!

Shei dijo...

qué buenos proyectos!
kissitos!!

Katia dijo...

hay todas están divinas!

Patty Tanúz dijo...

Muchísima inspiración ledia, la que te gustó a ti a mi me encantó también ,la de la "cola" de la novia con listón, padrísimaaaaaaaaaas todas!!!!!!

A qué huele el Scrap dijo...

Todas preciosas!!!
Me encantan!!!
Si puediera me volveria a casa y les hacia el engargo!!
Realmente geniales todas!
Abrazos!

Scrapandome dijo...

Wooow, todas bellas, gran inspiracion

chiecito dijo...

amigaaaaaa, que hermosas propuestas!!! me encantó la del vestido con listón, está HERMOSA

Marcela Peimbert dijo...

Wow! Estan hermosas!

dorsomeg dijo...

Waoooo!!! Sumamente espectacular e inspiradoras! Felicitaciones!

Wendy dijo...

hermosas todas las tarjetas me encanto la del vestido con liston divino :)

Unknown dijo...

todas estan hermosas!!!!

Unknown dijo...

Todas las ideas de boda están bellas y me encanto la dorada con azul, saludos y gracias por compartir tus ideas.

Hilda Luevano dijo...

me fascinan las tarjetas de boda!!, lindo tu post!!
gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...