REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de noviembre de 2013

INVITACIONES DE NAVIDAD

Qué rápido ha pasado el año, ¿¿verdad?? Es increíble, pero ya está terminando este 2013 y nuestras casas se empiezan a inundar de colores y sabores Navideños.
Mis niños ya están cantando Villancicos (a su aire!!) y los dulces de Navidad llevan 2 o 3 semanas instalados en casa.
Aquí en España, y más concretamente en Málaga, son típicos los "Roscos de Vino", las "Tortas de aceite", las "Hojaldrinas", los turrones de todo tipo: blando, duro, de yema tostada, de chocolate....
A mis niños les vuelven locos los "Mantecados dobles de Canela" de Antequera, en fin, dulces de todo tipo.
Contarnos cuales son los dulces típicos de vuestras ciudades y países, me encantaría conocerlos!!!
Pero bueno, que me desvío del tema!!!!!
Este año se me ha ocurrido hacer unas invitaciones para las personas que van a venir a casa por Navidad, y que mejor que una tarjeta con forma de casita.

 
También es una idea para el reto de este mes!!! Para quien no lo sepa, o no lo haya visto, además de la opción de casa espantosa, se ha ampliado a casita Navideña, así que tenéis hasta el 25 de Noviembre para hacer la vuestra!!!


 
 
Espero que les guste. Anímense con el reto y vamos a hacer muchas casitas navideñas!!!
Ahhh! y no olvidéis contarme sobre los dulces navideños de vuestros países!!
Besos!!!
 
 

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

CECII, QUÉ BONITA TU CASITAAAAAA, ESPERO QUE VIENDO LA TUYA TAN PADRE, LAS CHICAS SE ANIMEN A PARTICIPAR, POR CIERTO, PARA DULCES LOS DE MI TIERRA, ESPECTACULARMENTE RICOS , LOS REGIONALES: BARQUILLOS RELLENOS DE LECHECILLA, TURRONES, COCADAS, Y HAY HASTA MAMONESSS JAJAJAJAJAJJAA (AH QUE CON EL NOMBRECITO PERO SABEN DELICIOUS!!) JAJAJA

Unknown dijo...

que lindura...

Craftybee dijo...

Que linda tu tarjeta... Y que padre conocer sobre las tradiciones en tu tierra! TFS! A mi los que me gustan son las cocadas... Y los mazapanes.

Unknown dijo...

Que linda tu casita me gusto mucho y por lo de los dulces te puedo mencionar dos de mis favoritos, aqui en venezuela en epoca navideña se come mucho el dulce de lechoza y la torta negra mmmmmm son mis favoritos!!!!

Cecilia dijo...

mmmmm Que bien suenan todos los dulcesitos!!!! Los voy a "googlear" a todos para verlos en fotoooossss!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que hermosa casita navideña!!! ya huele a navidad y a dulces!!! jajaja! las frutas cristalizadas son muy típicas de México y los de leche mmmm se me hace agua la boca!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que hermosa casita navideña!!! ya huele a navidad y a dulces!!! jajaja! las frutas cristalizadas son muy típicas de México y los de leche mmmm se me hace agua la boca!!!

Hilda Luevano dijo...

que bonita tu casita!! yo recuerdo cada epoca navideña los buñuelos!! me acuerdo de mi abuela no son dulces mas bien es un postre, de dulces los bolos de navidad despues de rezarle al niño Jesus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...