REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 28 de julio de 2012

GANADORA Y TOP 5 DEL RETO 23

Ya tenemos ganadora y cinco premiadas en el Top 5 del reto 23 de Sweet Card Club. Cada mes resulta más dificil la decisión. Primero elegí a mis Top 5, y al hacer el sorteo por Random salió una de esas tarjetas como ganadora, por lo que pude añadir una más a mi lista!!

Sin más preámbulos vamos a poner el top 5 de este mes!!!
En primer lugar Silvia Barrera con esta tarjeta tan veraniega:


Despues tenemos a Flor Toscana, tambien veraniego y usando un alfiler!!

Esta tarjetita de Mafer es preciosísima!!
Y esta tarjeta de Jess es super elegante
Y por último del Top 5 esta tarjeta de Lidia, que me gustó que haya usado acuarelas!!

Aunque no está en el Top 5, quería poner tambien esta tarjeta de Scrap i Pebre que me ha encantado, pero que como solo nos teniamos que quedar con 5 no pudo ser. Y por ponerle un fallito (segun mi criterio) le falta el cartelito o mensaje. Yo creo que las tarjetas deben de tener algun mensaje de felicitación, recordatorio o sentimiento. De todas formas es muy bonita!!!!

Y sin más historias, les dejo con la ganadora de este mes, que según el Sr Random essssssssssssss:

Esta super tarjeta veraniega de "Detallitos Pimo"
¡¡¡Felicidades!!!


Mándame tu dirección a mi correo cecipom (arroba)  gmail (punto) com

Y ahora a disfrutar con la presentación de todas las participantes!!!!



      
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Presentación generated with Smilebox

Gracias a todas!!!!

14 comentarios:

Myr dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y las ganadoras del top 5!!!!! Hermosísimas sus tarjetas!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Mafer Handcraft dijo...

Ay!!! que emoción aquí también quede en el top 5 =) están hermosas las tarjetas!! Y muchas felicidades a la ganadoraaaaa!! A seguir participando =D

Anónimo dijo...

Yeeeyyyy!! Gané!! Muchas Gracias Ceci!! y Felicidades también al Top 5, todas las tarjetas están preciosas!! ♥

lia dijo...

felicidades a todas vosotras en especial a la ganadora por que es muy original ....un abrazo

Tere Azua dijo...

qua terjeta tan lindas, felicidades a las ganadoras!!!!!

Esther dijo...

Muchas felicidades a la ganadoras y a las top 5, y a todas muchas gracias por participar!!!

Lizet Luna dijo...

Chicas!!! Felicidades Que bellas tarjetas hicieron, también a la ganadora!!!! En hora buena!!!
Y esperamos el próximo reto que seguramente estará de lujo!!!

Patty Tanúz dijo...

siiiii, la decisión siempre es difícil porque son muchas chicas participantes y todas con mucho talentoooooooooooo, felicidades al top, a las ganadorasssssssssss, y a mi también me gusta cuando las tarjetas tienen un lindo mensajitoooo que anuncien de qué tema sonnnnn hehehehe felicidades a todas, el reto nuevo estará muyyy padre también!

laurita dijo...

felicidades a la ganadora!! me ha encantado la tarjeta!!

Unknown dijo...

Felicidades a todas están bellísimas!!

Iva Kirilova dijo...

Que ilusión me ha hecho que me hayáis tenido en cuenta aunque no esté en el top 5 y la verdad que tienes toda la razón Ceci, le falta el sentimiento! Me encantan las críticas constructivas!!! Enhorabuena al top 5 y la ganadora que se lo tienen más que merecido!!

CecyMedina dijo...

Felicidades a la ganadora! y estan hermosas las tarjetas del top 5!!! saludos!

Sylvia dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!!
muy original su tarjeta!!!
Tambien muchas felicidades a las compañeras que ganaron el top!!y a todas las compañeras en general!!!
Y muchas gracias SCC por el privilegio que me dan al seleccionarme dentro de las TOP!!
BENDICIONES PARA TODAS!!!
Y nos vemos el proximo mes en el proximo reto, Dios mediante.
Flor DToscana

Carolynscrapbook dijo...

felicidades a la ganadora y al top 5 lindas todas las tarjetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...