REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 23 de febrero de 2012

¡A usar los retales!

Una buena manera de provechar bien los retales hasta los mas pequeños, es recortarlos, en cuadrados o círculos, después solo usarlos en tarjetas, páginas, home decor, mini álbumes, etc...
Yo hice una carpeta en Pinterest solo sobre círculos. Podeis visitarme allí, solo seguir el enlace. ¡Seguro que os vais a inspirarse un montón!



¡Pues eso, a usar los retales!

20 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Que buenas fotos nos compartes Sueli, me han encantado las ideas, usando retales :)!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó la de los círculos Sueli, la segundaaa, qué ideas tan padressss:)

Izzy ....... dijo...

Es una idea genial, gracias por compartir, todas las tarjetas son geniales pero la tercera definitivamente fue mi favorita.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Ana Márquez dijo...

He estado mirando el blog y estoy alucinando, qué maravillas hacéis, de verdad :-) Yo no me doy muy mala maña con el scrap. Felicidades a todas.

Besitos desde
Collages Vintage
.

Ana Márquez dijo...

He querido decir que "me doy muy mala maña" jaja, y he dicho lo contrario, he hecho algunas cosillas, no tengo tiempo para más, pero ni de lejos se parecen a las vuestras. Así que mejor miro y aprendo :-DD jaja.

Besitos -otra vez- desde
Collages Vintage
.

Unknown dijo...

Идеи просто потрясающие! WAW!

Karla HdezA dijo...

Sueli tus trabajos hermosos como siempre... todas las tarjetas están preciosas.

Esther dijo...

Unas ideas geniales....como de costumbre y unos trabjos impecables

Sylvia dijo...

Que excelentes ideas!! aunque no se enfaticamente que son RETALES???
yo entendi que son como los sobrantitos de papel.. me equivoco?? si no es asi, te agradeceria que me lo explicaras.

Pero gracias Sueli, realmente encontre mucha inspiracion en el blog que mencionas.
Creo que seria una buena tematica para un reto en SCC.

Bendiciones.
Flor DToscana.

♥...Mo...♥ dijo...

Genial :) y todas se ven estupendas, me encantan ♥

Abrazos gordos desde este rinconcito de Vzla

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan!!

Polly dijo...

Una gran idea, con eso queremos un poco más cada pedacito sobrante cuando realizamos cortes. Y por supuesto aprovechamos el papel de la mejor manera.

Marghe dijo...

Sueli excelente idea, uuyyyy ahora quien me aguanta.....

Estefania Carcas dijo...

que preciosidades!!! me encantan las de los círculos, que grandes ideas nos dais!!!
besos

G8country life dijo...

Hola Muchachas, Vi Sus Cartitas Y me inspiraron mucho. Yo quiero partisipar en su reto pero no enquentro el Mr. Linky para aser link my cartita. Si me puden ayudar? Se los agradesco much. Elisa

Sueli Pinheiro dijo...

Hola,
El inlinkz está al final del post del reto,
http://sweetcardclub.blogspot.com/2012/02/reto-febrero-17-tarjeta-de-corazon.html

Intentalo, espero consigas.
Bendiciones

Teresa Helena dijo...

Estan bellisimos todos los trabajos... muy buen consejo.
Yo guardo los pedazos de tamaño considerable en un sobre transparente para carpeta. Cuando son pequeños o retazos de cortes como de letreros, uso una perforadora pequeña y guardo las figuritas en otra bolsita, son muy útiles cuando tienes que hacer algun trabajo express.
También uso estos retacitos para sellar las ropitas o accesorios de los sellos y poder recortarlas.

Norma Nellis dijo...

Hola, buen día.
En mi blog:

http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/

hay un tarro con "restos".

Utilicé los círculos para el tarro y luego lo adorné con lo que me va quedando.

¡Me gustó !

Aunque luego voy por el armado de una tarjeta.

Un abrazo y gracias por compartir.

Norma

Isa dijo...

Hola chicas !!!! Esta mañana he recibido vuestro paquetito por haber ganado uno de vuestros retos, al estar en España pues ha tardado bastante pero ya por fin !!!!! Me ha hecho mucha ilusión desde que vi el paquete tan bonito y los detalles me han encantado, cuantas cositas !!! Estoy decidiendo que uso les voy a dar porque me ha encantado todo !! Gracias de corazón, así da gusto empezar el dia !! jajajja Sigo atenta a vuestras propuestas !! Me encanta El SCC. Muaksssssssssssssss

Mercedes dijo...

Muy bueno todos los trabajos!!! una gran idea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...