REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Más flores!!!!





Este es un tuto lindo que vi en la red y me encantó, usa la misma técnica con que se hacen las flores lindas de listón! Debemos usar patterned paper por que el cardstock es más grueso y más duro de moldear, hice un collage que espero les guste!!

Comencé doblando una tira de 30cm x 4 de ancho, la que doblé a lo largo y luego hacia adentro, esto para evitar que se vea lo blanco de la parte de atrás, luego enredé sobre mi dedo el papel, con el fin  que tuviera mas flexibilidad, en ocasiones se rasga un poco pero no importa,de ahi hice el centro y comencé a doblar hacia afuera torciendo y dando vueltas sobre el mismo centro, el resultado lo pueden ver!!! Y es ideal para una tarjeta vintage o moderna dependiendo del tipo de papel!!!

Espero les guste tanto como a mi y hagan muchas y me muestren sus lindos trabajitos!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Martha que divinas estan estas flores, gracias por el tuto!!! Ya vere si las puedo hacer
Besitos y feliz dia de la amistad
Karla

Carolynscrapbook dijo...

Hola Martha primero que todo te deseo feliz dia del amor y la amistad y ahora a lo que vine jajaja la flor preciosa el paso a paso esta buenisimoo super bien explicado me encanto, saluditos.

Ledia..... dijo...

que lindas flores!!!!!!! me encantaron y lo mejor que parecen sencillas de hacer.... estan especiales para regalar en este dia de san valentin!!!!!!!!

feliz dia de la amistad!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

me gustó el PAP, super chidooo, siempre quiero hacer flores y flores pero no se me antojaba mucho, ya viendo los tutos, pones manos a la obra y al verlas que quedan lindas, siempre se quieren hacer jajaja Gracias Martha! :)

Ana dijo...

Me encantaron!! Por falta de tiempo no he puesto manos a la obra...pero seguro las hago!! Gracias por compartir!! Besoos!!

arabita dijo...

voy a intentarlo, no soy muy buena haciendo flores, asi que . . .. . . .no esperes maravillas, ya las mostrare, gracias por el tuto . . .

laude dijo...

Hola a todas chicas feliz dia de San Valentin,y gracias MARTHA por el paso a paso es igual que si fueran cintas ,se ven lindisimas....

♥Silvana♥ dijo...

Gracias por la idea..te quedaron lindas las flores :)

Gra Sandel dijo...

Buenisima idea!! me gusta mucho y justo ahora estoy con la "fiebre" de hacer yo misma las flores!
Besoss

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaa :)
está genial en tuto, me encan´to, muy fácil de hacer, hasta los colores me encantaron.
cariños.

Marianela dijo...

Te quedó genial! me tengo que poner a hacer flores para tener en stock!
Saluditos ;)

Cecilia dijo...

Martha, son ideales!! Me encantan. Probaré a ver que tal!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el tuto, se ve facil de hacer.. Quedaron super..

Tere Azua dijo...

Te pasas... estan super lindas las flores!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...