REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de febrero de 2011

GanadOra Y tOp 5 deL RetO de FebrerO!!!!!

Amigas llego el final del reto de febrero y por lo tanto aqui estan las ganadoras de este mes, como recordarán el reto era: No usar el color rojo, usar un corazón y un trozo de encaje...
Agradecemos sus participaciones y les contamos que ahora se nos hace mas dificil elegir el top 5, porque cada vez hacen tarjetas mas lindas.... y para darle la oportunidad a todas las personas que participan el sorteo se hace por medio del random y la ganadora es la No. 25

Sara Blanco
Por favor me dejas tu correo, para ponernos de acuerdo con el envio de tu regalito....
Las chicas que quedaron en el Top 5 pueden llevarse a sus blogs el boton del blog y las ganadoras son:


Rubi

Tere

Ross

Gina

Maria
Gracias a todas por sus lindos trabajos que mes a mes nos inspiran con su creatividad!!!!!! Les dejamos el slice con las tarjetas de todas las chicas que nos acompañaron en el reto y mañana esten pendientes del nuevo reto, que se, les encantara!!!!

Saludos, su amiga......

14 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades a todas... La verdad que cada mes lo reitero, son unas artistazas, me encantan todas las tarjetas :D

María Castillo dijo...

Hola! Qué gustazo quedar en top 5 chicas! De evrdad que sus retos son super inspiradores siempre. Me da pena, pero quiero preguntar: es que fíjense que no recibí el prmeiecito que gané en diciembre. No sé si vendrá en camino o si no pudieron mandarlo o algo así! Besos, María

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicidades a todas, muy lindos los trabajos. saludos Maria Luisa

Teresa Carini dijo...

Qué hermoso mimo recibo hoy!! Muchas gracias!!! estoy que salto!!
Gracias al equipo de SCC y felicitaciones a la ganadora y a las otras chicas del top 5.Realmente muchas tarjetas lindas!!
Y me llevo para lucir el logo!!!
Un abrazo grande!!!

laude dijo...

FELICITACIONES A LA GANADORA Y AL ESPECTACULAR CUADRO DE LAS 5 FINALISTAS,YA MUERO PARA QUE LLEGUE EL NUEVO RETO Y VER QUE NOS TRAEN DE DESAFIO PARA MARZO...SALUDOS A TODAS Y UN ABRAZO...."EL BAUL DE ARCILA"

rubi dijo...

Hola chicas que gusto estar nuevamente en el TOP 5 un verdadero honor y claro que me llevo el boton para presumir tal distincion, Felicitaciones a la Feliz afortunada del primer lugar y a las demas chicas del Top felicitaciones por tan lindas tarjetas, la verdad todas las participaciones estuvieron de lujo , un verdadero gusto el verlas una y otra ves cada una de las tarjetitas, bendiciones y esperare el nuevo reto con ansia para participar!

Sara dijo...

Gracias chicas.... que emocionanate haber ganado jejejeje todas hicieron unos trbajos bellos
aqui les dejo mi correo
saragarciaa@gmail.com

Cecilia dijo...

Felicidades Sara por tu premio, y a las del Top 5, cada mes nos lo poneis mas dificil!!!!!.
María te acabo de enviar un correo.
Besos a todas!!!!

Ledia..... dijo...

Saraaaaaaaaaaaaa, te mande un correito, porfa me avisas prontito!!!!

saluditos =) !!!!!!!

Rosana dijo...

Hola chicas!!! felicidades a todas, están preciosas sus tarjetas. Y felicicdades a la ganadora...cariños

Tere Azua dijo...

Felicidades chicas creativas tan bellas!

Laura Fdz dijo...

¡Muchas felicdades a las ganadoras! de verdad que se me hacia muy difícil elegir, pobres coordinadoras porque todas las cards eran unas bellezas...sabias Salomonas!
Besos!!!!

Chikitita dijo...

Felicidades a la ganadora y a las top 5¡¡¡¡

Estaré atenta para el proximo reto

KOKOA dijo...

Felicidades a la ganadora Sara y a las chicas del top 5, hermosos trabajos. Saludes a todas y cada una de las personas que integran bello blog y gracias por la oportunidad de mostrar nuestro w y de sus lindos comentarios. besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...