REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de febrero de 2011

ReTO 6: SAn vaLentiN Sin ROjO???????

Hooooooooooooooooooooooola chicas!!!!! empezamos el mes mas amoroso del año, donde celebramos el AMOR hacia todo lo que nos rodea. Y como lo maravilloso del scrap no es solo inspirarte para cortar y pegar papelitos sino que nos permite crear lazos de amistad que se fortalecen por medio de un computador y a través de la distancia, pensando en ese hermoso sentimiento queremos celebrar en grande este mes lleno de amistad y de amooooooorrrrrrrr, día de san valentin!!!!!!

Y... ¿quién era San Valentín? Corría el año 270 cuando el emperador romano Claudio II prohibió a los miembros de su ejército que se casaran, con el argumento de que los hombres casados eran malos guerreros y servían mal las necesidades del Imperio.
El obispo Valentín se opuso al decreto y promovió el matrimonio entre las jóvenes parejas de enamorados, quienes acudían a la iglesia a contraer nupcias en secreto. En vano Claudio II le exigió al obispo rebelde que cumpliese con la prohibición, pues Valentín continuó celebrando matrimonios en la clandestinidad.
El 14 de febrero el obispo cristiano fue decapitado, tras ser apaleado y lapidado por órdenes del emperador.
En el siglo V de nuestra era, el papa Gelasio instituyó el 14 de febrero como el día de San Valentín, patrón de los enamorados.
Mientras estaba en prisión, los días previos a su muerte, Valentín se enamoró de una ciega a la que por la fuerza de su fe devolvió la vista. Al despedirse, el obispo dejó un mensaje para su amada que firmó “De tu Valentín”. De allí nacen muchas tradiciones que hoy día conservamos. (información de la red)

¿Porqué el día de san valentin se envían tarjetas?
Desde el origen de las fiestas en honor de Lupercus, los jóvenes romanos de ambos sexos buscaban a sus parejas a mediados de febrero. Cuando estas fiestas paganas fueron prohibidas por la Iglesia católica, los jóvenes romanos decidieron continuar con la tradición de enviar cartas de amor a las jóvenes que querían cortejar cada 14 de febrero. Era típico firmar estos mensajes con el seudónimo de San Valentín. La más antigua de las que se conserva fue enviada en el año 1415 por Carlos, duque de Orleans, a su esposa, mientras estaba preso en la Torre de Londres.
En el siglo XVI, San Francisco de Sales, obispo de Ginebra, intentó acabar con esta costumbre. Sin embargo, lo único que consiguió fue que las tarjetas se hiciesen más famosas todavía y más decorativas. Cupido, el querubín desnudo armado con un montón de flechas empapadas en una poción amorosa, se convirtió en la popular imagen de estas tarjetas que todo el mundo conocía como “las valentinas”.
En el siglo XVII había grandes tarjetas dibujadas a mano y empezaban a venderse también en las tiendas, aunque estas eran más pequeñas y mucho más caras. Poco a poco, el proceso se fue mecanizando y pronto se imprimieron con versos y dibujos. Todo ello, unido a una estupenda rebaja de las tarifas postales, hizo que a partir de ese momento las valentinas viviesen su “edad de oro”. (sacado de la red)

Como sabemos el amor lo relacionamos con el color rojo, entonces el reto consiste en hacer una tarjeta SIN usar el color Rojo, agregaremos un trozo de encaje y un corazón, estos 3 requisitos son indispensables en el reto, de allí puedes agregar todo lo que tu quieras para decorarla.

Para que se inspiren les muestro las tarjetas creadas por el equipo de diseño:

Carolyn

Cecilia

Karla

Marianela

Martha

Patty Tanúz

Tere

Ledia

Que les parecieron??????? así o mas inspiradas!!!!!!! jajajajajaja... Chicas queremos ver sus interpretaciones para que nos acompañen en este mes tan especial!!!!!!!

Recuerden poner en el Inlinkz el link directo al post donde subieron su tarjetita en sus blogs, y si no tiene blog pueden subir su trabajo en el facebook y también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que se pone al final de cada reto.....



34 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

yo quiero todas las targetas me gustan todas jijijiji,en esta saco tiempo para hacerla

Polly dijo...

Me gusta mucho la idea de no utilizar rojo, y todas las tarjetas estan bellas me gusta especialmente ehhhhhh no puedo escoger es cada una tiene un estilo y toque difente que me encanta. Ya estare trabajando en el reto jejejeje

Laura Fdz dijo...

Todas las tarjetas están bellas, todas me encantan, todas las quiero...pero.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como sin rojooooooooooooo?!!!!! me acaban de quitar mi corazón, snif, snif!!!! es mi color favoritoooooooo..........en fin a ver si se me ocurre algo amoroso,cariñoso,tierno o por lo menos apasionado sin rojo.....
Besos guapísimas!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Manos a la obraaaaa...! Menos mal que no me gusta mucho el rojo je je je... Solo en navidad :)
Todas las card del equipo de diseño estan geniales, gracias por compartir su creatividad con nosotras.
♥ Abrazos gordos para todas♥

Lizet Luna dijo...

SUS INTERPRETACIONES ESTAN MARAVILLOSAS =)!,ESTARÉ MOSTRANDO MI PROPUESTA!
SALUDITOS!

monica dijo...

Todos estan bellas, hasta cuando hay tiempo para presentar las card!!!

Ana dijo...

Hola!! Pues les digo que me encanta el retooo!! Los colores no convencionales me parece buena idea de salir de lo ordinario!! Aprovechare que mi esposito sale con unos amigo hoy en la noche....asi no tendre que hacer de cenar y trabajare en este proyecto!! Besoos!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindas tarjetas chicas, todas preciosas como siempre, divinos los colores y los corazones, esperemos ver las creaciones de las chicas que nos visitan.

laude dijo...

Hola a todas ,las creaciones del equipo de diseño quedaron espectaculares,todas me gustan muy romanticas en estilos diferentes,me encanta las condiciones de este reto,yo en lo particular de un tiempo para aca le tengo poco aprecio al rojo,y me encanta la idea de ser un poco innovadoras para celebrar esta fecha tan importante....saludos a todas..."EL BAUL DE ARCILA".

Patty Tanúz dijo...

wowowowow, para nosotras las diseñadoras, también es un gusto esperar el reto de el día primero porque no conocemos los trabajos de nuestras compañeras y cuando se sube el post todas estamos pendientesssssssssssssss y vemos qué hicimosssss, super padresss todas las tarjetassss, me super encantan los detalles, los estilos, los colores!!!! wowow! Chicas, pueden participar hasta el día 25, el inlinkz se cierra solo, así que se darán cuenta que pasando el 25 ya no podrán subir su tarjeta, así que apúrenleeee hehehe

Cecilia dijo...

Chicas!!! Que bonitas todas las tarjetas!!! y que diferentes, verdad??
Mónica, tienes hasta el 25 de Febrero para presentar tu tarjeta.
A ver quien es la primera???

Marianela dijo...

Hola chicas! wowow están bien bonitas. Es verdad lo que dice Patty para nosotras es muy esperado el día para ver esa sorpresa de todas las tarjetas de las diseñadoras... que siempre me sorprenden de lo bonitas que son.
Espero ver muchas tarjetas NO ROJAS! jejeje
Besitos

Bendito Colibrí dijo...

Hola chicas, están preciosas todas... espero poder alcanzar pues este mes tengo entre vacaciones y lamentablemente un viaje al sur de chile por un tio que tengo muy grave, con una metástasis (cáncer ramificado)... no le dieron más de uno o dos meses y solo tiene 49 años... y quiere verme así que mi cabecita no anda muy clara... bueno si en este reto desaparezco, para el otro si voy, cariños.

lia dijo...

son todas preciosas cada una en su estilo felicidades chicas y mucho amor ese dia y todos en particular un beso

Unknown dijo...

Hola Chicas!!! Estaba esperando solo que Ledia colocara el post para ver las propuestas del DT, me encantan chicas todas estab bellas y para quien le da su toque muy personal!!!
Besitos y que tengas una excelente semana
se les quiere
Karla U

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Liiiiistooooo ¡¡¡

Mi primera tarjeta y mi primera participacion en un reto ¡¡

Espero les guste :p

Sencillita pero recuerden que es la primera y me falta muucha practica ¡¡

Besos ♥

KOKOA dijo...

MEOWWWWWW....Me encanta este reto, las tarjetas preciosas como siempre. Me colocare manos a la obra para ver que sale. Un abrazo y muchos r♥nr♥ne♥s. >♥.♥<.

arabita dijo...

hola chicas !!! lista mi tarjeta, espero visiten mi blog y mucha suerte a todas . . .

NaturalScrap dijo...

Impresionante reto, conseguir hacer cosas de San Valentín sin utilizar el color rojo. Todas preciosas.Besitos.

Sueli Pinheiro dijo...

Hola, he subido la mía. Espero esté dentro de las reglas, se no, vale pela oportunidad de haber hecho. Eso de trozo de "encaje" me custó un poco, es que en portugues tenemos esta palabra pero con otro significado, bien diferente. Al cabo el papá google me ayudó y ya la arreglé. Es un gusto participar de los retos, siempre nos motivan a crear.

Paloma. dijo...

¡¡Hola chicas!! Ya subí mi tarjetilla, espero que os guste.
Las vuestras son preciosísimas, qué manos teneis todas!! Jejejeje!!

Suerteeeee y muchos besos a todas!!

Marghe dijo...

Hola amigas de sweet card club todas las tarjetas estan preciosas muuuuy originales... reflejan ese sentimiento tan lindo como es el amor... les dejo mi tarjetica, espero les guste... cariñitos.

ROCIO'S PLACE dijo...

hola gracias por otro reto mas aqui mi tarjeta que hice con mucho gusto e inspiracion para este blog

grass dijo...

hola chicas pues aqui les dejo mi versión de este reto, espero les guste!!!!les dejo saludos!!!

Ross Plata dijo...

Hola chicas solo queria comentarles que tambien deberian de poner arriba donde especificaron las reglas que tambien se debe cumplir con las reglas que establece el reto vigente, es decir las tres especificaciones que piden, tambien hay una tajeta que no puedo ver ya que al darle click al enlace me aparece una pagina de face pero no me muestra ni una foto, pero bueno gracias por la oportunidad y me encantan sus creciones!!

Polly dijo...

Listo chicas, ya publique la interpretación al reto. espero les guste
http://manualidadespolly.blogspot.com/2011/02/reto-06-sweet-card-club.html

Mikaela dijo...

Hola Presente!! ya subi mi tarjeta ojalá les guste.
slds.

Cecilia dijo...

Cuantas tarjetas!! Las fewlicito a todas las participantes, estan tooooodas preciosas!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Siii, me encantaaaaa, Rosss, tomaremos en cuenta tu sugerenciaaaa, besos para todasss, nos encanta que estén participando muchas chicas!

Carolynscrapbook dijo...

Hasta la tarjeta numero 28 ya deje comentario no quiero q se me acumulen jajaja, gracias a todas por participar.

Patty Tanúz dijo...

Hola amiguitasss, les recordamos por si alguien lee por aquí, que las tarjetas tomadas en cuenta para ganar en el sorteo o Top , serán las que cumplan con los requisitos del reto, así que léanle bien por fiss :))) Besos para todas!

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas! a último momento!!!! me gustó mucho la propuesta! Gracias!! un abrazo!

Laura Fdz dijo...

ni glamoroso, ni tierno ni apasionado, para mi no sin rojo, pero ya subí mi post...insisto, tarde pero sin sueño, sn hambre y perdón pero hoy si gripienta, ustedes dispensarán, no queria dejar de participar.
Besos regios mocosos a todas y cada una!!!

Ledia..... dijo...

gracias chicas por tan lindas participaciones, y por siempre acompañarnos en los retos .....
cada vez se nos hace mas dificil elegir el top 5.....

saluditos!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...